nancy-cruz1553831740 Nancy Cruz

Es difícil enfrentarse a uno mismo, cuando vivimos encerrados en nuestra zona de confort es difícil despegarse de nuestros malos hábitos. Se trata de aferrarse a Dios en todo tiempo ya que es quien pelea nuestras batallas.


Poésie Tout public.

#insperacional #reflexion
Histoire courte
4
6.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El miedo te encadena

Librarme del mal que aflige mi alma, muéstrame tu luz y regálame tu calma.

Si te complace acompañarme, sin temor caminaré porque tu mano sostiene mi mano.

Y el viento, ¿Qué hay del viento? Por supuesto que no me derribara porque como hierro afirmaras mis pasos y caminaré confiadamente a tu dulce encuentro.

Un mundo maravilloso yace en aquella colina, yo lo se, se necesita valor para escalar, yo lo se, se necesita coraje y determinación, pero sin ti en mi corazón nunca llegare a la cima.

Un día pasa y la charla no termina, una y otra vez vuelvo a decir las mismas palabras vacías, palabras de una gallina, que quiere subir a la cima, pero mi mente solo habla pero mis pies no caminan.

¡Ya esta bien!, ¡Todo ira bien! Este es mi mal, el mal que me aflige, el mal que me encadena, me encierra en un círculo que va y viene en la misma rutina, en la misma dirección una y otra vez, pero ya esta bien, todo ira bien, hoy mis pies se han despertado y con gritos me han rogado salir a correr, tu voz los ha despertado y el temor por fin se ha espantado.


5 Février 2020 06:33 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
8
La fin

A propos de l’auteur

Nancy Cruz Mi nombre es Nancy, desde secundaria me intereso escribir historias, inicialmente historias para niños, actualmente me enfocó mas en historias de inspiración, historias de vida que dejen una enseñanza. Aunque no soy una experta y no tenga un léxico muy amplio, pongo mi corazón en cada escrito. ”No se puede predecir el futuro pero el conocimiento siempre sera un factor clave" fb -> @letritasCorazonn

Commentez quelque chose

Publier!
Mael Sánchez Mael Sánchez
Excelente para reflexionar, internalizar y liberarse. Es especial este escrito porque contiene a mi parecer matices de amor, confianza, valor, motivación por alcanzar el sueño que se puede hacer relidad. Muy bonito y calido. Felicitaciones y gracias por compartir! me gusto mucho. ☺
May 29, 2020, 23:29

  • Nancy Cruz Nancy Cruz
    ¡Muchas gracias por tu comentario! :) June 01, 2020, 00:16
Sant Álvarez Sant Álvarez
Hola, Felicidades por tan bonita poesía, estaba buscando algo de inspiración para escribir y creo que me has ayudado en buena manera, espero poder seguir leyendo tus escritos. Saludos desde Manizales , Colombia
March 25, 2020, 04:48

  • Nancy Cruz Nancy Cruz
    ¡Gracias por su comentario! :) Saludos March 25, 2020, 13:30
~