unidentified NOT_SPECIFIED 💬

Una de las pocas cualidades que tengo es que puedo controlar mis sueños y suelo ser bastante creativa (o no lol). En esta historia comparto unos de mis sueños: se trata de una ingeniera informática especialista en inteligencia artificial que forma parte de un equipo científico que se encarga de preservar y transmitir la conciencia y la memoria de las personas en una gran base de datos.


Science fiction Déconseillé aux moins de 13 ans.

#futurista #tecnología #fantasia #amor #drama #cienciaficcion #memorias
0
3.2k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jeudis
temps de lecture
AA Partager

EL GRAN DÍA

Me despierto del susto. He tenido una pesadilla. Otra vez, ya es la quinta vez esta semana. Cada vez mis sueños son más intensos, tanto que ya me cuesta hasta distinguir de lo que es real y lo que no. Intento levantarme de la cama, pero no puedo, estoy llena de sudor, tengo palpitaciones y estoy claramente asustada... hasta que de repente empiezo a vomitar. Bonita forma de empezar la mañana. Pero nada, hoy es un gran día, nada me puede amargar, ni siquiera que mi estado de salud esté flojo hoy. Me levanto como puedo y voy al baño.

Hoy es el gran día. Estamos a 3 de agosto de 2199...han habido grandes avances tecnológicos pero el más IMPACTANTE de todos es la INMORTALIDAD. Si bien, no todos pueden alcanzarla, solo los ELEGIDOS pueden ''obtenerla". Y te preguntaras quien coño son los elegidos.

Los elegidos son un grupo de astronautas que pueden viajar en el tiempo...Si lees bien, hemos conseguido poder viajar en el espacio-tiempo, pero no a cualquier precio. Si sabes algo de ciencia, aunque sea básico sabrás que en el pasado se pensaba que no se podía viajar en el tiempo porque nadie podía viajar más rápido que la luz...y que aunque se pudiera nuestro cuerpo no lo podría aguantar. ¡ERROR! nuestro cuerpo no puede aguantar este tipo de condiciones, pero nuestra MENTE sí.

Gracias al esfuerzo de muchos científicos y muchos años de investigación hemos conseguido poder ''codificar'' nuestra mente y transferirla a una base de datos en un super computador cuántico. Además, hemos podido crear robots hechos de materiales capaces de aguantar las condiciones que se producen en un salto espacio-temporal. Estos robots son llamados las COORDENADAS.

Lo que tienes de especial las coordenadas es que en su CPU se puede transferir la mente de la persona y así poder controlar el robot. Recuerda que las conciencias de las personas están en la base de datos y por lo tanto, aunque el cuerpo de la persona esté ''inservible'', la persona sigue viva y seguirá mientras no se destruyan esa base. Vamos que en definitiva ''It's a great time to be alive, huh?''

Por suerte para mí, yo soy una de las que forman parte del grupo de personas (formada por científicos e ingenieros) que se encargar de elegir los candidatos para ser viajeros en el tiempo, es decir, los elegidos/as.

Yo concretamente estoy en el subgrupo EVANGELION formado mayoritariamente por ingenieros informáticos. Evangelion se encarga principalmente de transferir la mente de los elegidos a la base de datos para luego transferirlas a las coordenadas y así conseguir que viajen en el espacio-tiempo. Esta es la gran misión de hoy.

30 Janvier 2020 20:27:05 0 Rapport Incorporer 0
Lire le chapitre suivant PREPARATIVOS

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Plus d'histoires

A Future Story A Future Story