sharayanime Sharay Anime

「-¿Y entonces?... ¿Vienes muy seguido por aquí? - Mencionó con descaro el entrenador de mirar azul.」 AU - BOXEADORES: Donde veremos como el ring de pelea y el amor se prestan para darle un buen "Knockout" al corazón del galante entrenador ruso de tierras siberianas, siempre y cuando sus intentos no se vean truncados por un par de intrusos, a menos que la campana lo salve. -Esta historia participa en los E.S.H 2019 -Pareja principal: Victuuri (versátil) ♂♂ -Categorías: Deporte / (Comedia Romántica) -Vocabulario Moderado. -Muchas risas y fluff -Tendrá sus toques de humor (los que me han leído saben que sí o sí los va a tener) Artista de la portada: Sharay A.-ENG @Sharayanime. Autora del Fic: Sharay A.-ENG @Sharayanime. Beta Reader: Salem 《Los personajes de YOI usados aquí, pertenecen a Kubo Mitsurou, Sayoko Yamamoto y la empresa de animación MAPPA. 》 Disponible también en Alianza YOI, AO3 y Wattpad Fecha de inicio: 24 de Marzo del 2019 Fecha de publicación: 27 de Abril del 2019 ♧[Prohibido resubir en otros lugares sin mi permiso]♧


Fanfiction Anime/Manga Interdit aux moins de 18 ans.

#Yuuri-Katsuki #yuri-plisetsky #victor-nikiforov #SJC #rivales #Entrenadores #¡KNOCKOUT-「Un-gancho-directo-al-corazón」--Au-Boxeo---Victuuri---YOI #Sharayanime #AU-BOXEADORES #Minami-Kenjiro #ruso-noqueado-por-bello-japonés #yuri-on-ice #Victuuri-Versatil #Vicyuu #Yuuvic
5
5.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

《 Aclaraciones y Disclaimer 》

¡Hola a todos! Nuevamente Shary (la autora-fail), he de revivir desde lo más profundo de mi tumba con otro pequeño pero concreto ¡Proyecto! y aquí haré mención de ciertos detalles:

1- Como bien indica, el siguiente Fanfic es un AU de Boxeadores, el cual fue creado exclusivamente para el concurso de Escritores Sobre Hielo (E.S.H - 2019)y toma como referencia a los personajes de Yuri On Ice como su universo utópico.

2- Dicha historia se pudo corregir, nutrir y ver la luz al final del tunel gracias al equipo de Risas On Ice!, el cual está inscrito en la categoría de Comedia ( como cosa rara que me caracteriza xD) que pertenece al Séptimo Universo de E.S.H: "Alegría en las cuatro estaciones" y cuyas integrantes se componen por:

@Salem Ayuzawa
@Mystique Mikikyu
@Nikky Nikosa
@Van-EssaPlisetsky
@Natilyboo
@Zumaldo
y mi persona, @Sharayanime


3- Manejará pocos capítulos (los cuales no tienen un límite de palabras) y estos, han de actualizarse de modo irregular según los retos que los jueces en E.S.H me pongan.

4- ¡Acepto insultos, correcciones y tomatazos Ahrre! –se pone su casco por si las moscas.–

5- Este trabajo, también lo encontraran publicado en AO3, WATTPAD y ALIANZA YOI!!!

Los personajes de YOI usados aquí, pertenecen a Kubo Mitsurou, Sayoko Yamamoto y la empresa de animación MAPPA. sobre de mí, solo me ha de pertenecer los fanarts que utilice o la narración creada.





Sinopsis:


「-¿Y entonces?... ¿Vienes muy seguido por aquí? - Mencionó con descaro el entrenador de mirar azul.」

AU - BOXEADORES: Donde veremos como el ring de pelea y el amor se prestan para darle un buen "Knockout" al corazón del galante entrenador ruso de tierras siberianas, siempre y cuando sus intentos no se vean truncados por un par de intrusos, a menos que la campana lo salve.


-Pareja principal: Victuuri (versátil) ♂♂
-Vocabulario Moderado.
-Muchas risas y fluff
-Tendrá sus toques de humor (los que me han leído saben que sí o sí los va a tener)


♧[Prohibido resubir en otros lugares sin mi permiso]♧


Bien, con eso listo, ¡Diviértanse mucho y gracias por leer!





6 Janvier 2020 00:59 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant ¡JAB! - 👊 Cap 01👊

Commentez quelque chose

Publier!
Marymarce  Galindo Marymarce Galindo
Hola mi Shary, creo que por aquí será mejor leerte y ver tus bellos dibujos. Un abrazo.
January 12, 2020, 04:00

  • Sharay Anime Sharay Anime
    awwwww que linda!!! y pues bueno, tambien tengo esos fics en la Alianza mi Mari !!! asi en ambas plataformas me encontrarás, eso si demoraré en subir mof xDDDDDDD Ahhhhhhhhhhhh es muy largotee X____x January 12, 2020, 21:58
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!