mr_riz_rhymer Riz Rhymer

En este Blog daré mi opinión acerca de diversos temas y controversias, defendiendo lo que pienso, pero a la vez atacando a lo que creo que está mal dentro de dicho movimiento o ideología que defiendo. para que entiendan mejor la temática del blog, y de paso me conozcan, pongo lo siguiente: –Soy feminista, mas odio a las feminazis o feministas radicales. –Odio la violencia de género. –Odio el abuso de poder o influencia por parte de CUALQUIER bando en una situación o conflicto. –Odio el racismo, sea por el motivo que sea. –Odio la discriminación arbitraria y destructiva en general. –Odio la violencia INJUSTIFICADA e INNECESARIA. –Odio la diferencia de privilegios de género, a favor de quien sea. –AMO ver a un bocón, un abusivo, un soplón, un bravucón, un criminal, un culpable, un traidor, un abusador recibir su merecido, pero AMO AÚN MÁS el dárselo yo, y de la forma en que más le duela.


Non-fiction Déconseillé aux moins de 13 ans.

#aliado-polémico #aliado #polémico #polémica #controversia #sátira #opinión-seria #comedia #humor #chiste #trigger #triggering #triggered #seriedad-en-el-humor #humor-en-la-seriedad #temas-polémicos #temas-controversiales #temas-"delicados"
2
4.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Géneros y sexos, ventajas y desventajas, y comportamientos hijos de puta.

Puedes identificarte sexualmente con lo que quieras; puedes identificarte como hombre, como mujer, como un caballo, como una ardilla, como un motor de lancha o como un helicóptero de combate APACHE si quieres, pero hay algo que EN TU PERRA VIDA vas a cambiar, y quiero que queda bien claro:


Si tienes genitales masculinos, ERES HOMBRE.

Si tienes genitales femeninos, ERES MUJER.


Sí, sé que es un argumento muy utilizado, pero es simple biología. Ahora, vamos siguiente tema.


Ser hombre tiene sus ventajas, así como ser mujer las tiene también, seamos honestos, ser hombre tiene más ventajas FÍSICAS E INTELECTUALES. Es NATURAL y no significa que los hombres sean más inteligentes o que tengan más capacidad intelectual que las mujeres ni mucho menos; simplemente significa que el hombre es más de utilizar la razón que la mujer cuando se les presenta un problema o situación, la cual utiliza más las emociones, y eso es algo que no me van a negar las mujeres porque cuando la mujer está en sus días, se enoja y a los dos segundos está contenta y a los dos segundos no sabe ni como se siente. He de advertir que no estoy generalizando; hablo de la mayoría de los casos.


Ventajas del hombre: son más fuertes físicamente y resuelven con más facilidad problemas que requieren el uso de la lógica y el razonamiento(en general).

ventajas de la mujer: son más flexibles y atractivas a la vista y pueden, por naturaleza, cuidar de una familia mejor que el hombre.


Ahora, las ventajas que a la gente de verdad le interesa escuchar en cuanto a temas de hoy en día y con respecto a la vida cotidiana adulta:


Hombre: es otorgado puestos de mayor rango "por ser hombre"(lo cual no puede ser demostrado ni descartado. simplemente es una opinión de miles de mujeres ardidas y mediocres).


Mujer: es más propensa a obtener trabajos seguros y de oficina, más a su gusto, mientras que el hombre es más propenso que la mujer a realizar trabajos más arriesgados y peligrosos, como trabajar en la construcción, son más propensas a obtener cosas de los demás porque son mujeres(privilegio otorgado por la sociedad machista, mas no misógina, en la que vivimos), "se les debe dar el asiento porque son mujeres", "el hombre debe pagar", "las damas primero(aunque hay mujeres que ni cerca están de estar a millas de ser damas)", es más fácil que una mujer ligue a un hombre que un hombre a una mujer.


Este último punto lo explicaré desde dos puntos de vista distintos(la sátira, la comedia y una visión seria y objetiva:


La mujer, desde el año del caldo, ha tenido la ventaja de poder ligar con CUALQUIER HOMBRE QUE ELLA QUIERA (siempre y cuando esté soltero o tenga pareja y sea un hijo de puta, en cuyo caso no es un hombre, sino una rata de mierda) sin mucha dificultad, y eso es algo que CUALQUIERA PUEDE COMPROBAR sin dificultad, mientras que el hombre no puede ligar con cualquier mujer que quiera.


Ejemplo de sátira:

Imaginémonos que estamos en un auditorio, y hay quinientos hombres y quinientas mujeres. para este ejemplo, hablaremos con términos vulgares. si es una mujer de apariencia promedio, puede cogerse al ochenta por ciento de los hombres presentes, y si está guapa y de buen cuerpo, al noventa y cinco por cierto, y el cinco por ciento restante son hombres que tengan pareja y sean fieles a morir o que sean homosexuales.


Ejemplo de comedia (CHISTE POSIBLEMENTE OFENSIVO PARA GENTE SENSIBLE Y QUE NO ENTIENDE QUE ESTO ES COMEDIA, CHISTE, HUMOR, BROMA, JUEGO, ETC):

Una llave que abre muchas cerraduras es lo mejor del mundo, pero una cerradura que se abre con muchas llaves distintas es una mierda. El anterior chiste hace referencia a la diferencia de dificultades explicada en el ejemplo de sátira.


Ejemplo serio:

Vivimos en una sociedad machista que objetiviza y sexualiza a la mujer, y esa misma forma de pensar le ha hecho a la mujer pensar que es inalcanzable y por ello la dificultad antes mencionada(porque cada ejemplo tiene su toque de verdad en él), y debido a ello, para una mujer, tener relaciones sexuales con un hombre es deterioro de su valor, mientras que para un hombre es una victoria, un logro, hacer lo mismo.


Demos paso al siguiente tema:


COMPORTAMIENTOS HIJOS DE PUTA:

Da igual quién seas, de dónde vengas, quiénes sean tus familiares o amigos, cuánto dinero tengas, etc, si engañas a tu pareja, abusas de ella en forma de violencia física, verbal o sexual, si crees que eres tu sexo es superior al otro o si crees que TÚ eres, como individuo, mejor que TODOS los miembros del sexo opuesto, eres un hijo de puta y una potencial amenaza a la libre expresión y libertad sexual.


Y ¿saben qué es lo peor? Que cuando puse roles de víctima y victimario en el anterior párrafo, sin establecer sexos para cada uno, ustedes automáticamente acomodaron a la mujer en el lugar del individuo más débil, y tras leer esto invirtieron los papeles en su mente y les pareció ridículo, imposible, a algunos incluso gracioso. Eso significa que son machistas, en alguna y otra medida, y eso no está mal, no. Lo que está mal es no darse cuenta y no cambiar para bien.


Eso es todo por hoy. espero que tengan un buen día, y que todos los mencionados en COMPORTAMIENTOS HIJOS DE PUTA vayan y chinguen a su madre, y si no tienen, entonces que los viole un negro en un baño de gasolinera.

17 Janvier 2020 21:05 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Anécdotas del repertorio #1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!