jag J A G

Dhara lo perdió todo aquella noche, a sus padres y a su hermana gemela Shaye hasta que su tío Bardhyl decide acogerla en su hogar bajo la atenta mirada desaprobatoria de su tía. La aldea pasa por tiempos peores y extrañas criaturas que se arrastran sobre sus estómagos matan el ganado que los alimentan haciendo que Dhara apunte sus sospechas hacia aquel oscuro bosque del que tanto le habían estado hablando y advirtiendo durante toda su vida para que no fuera , donde moran criaturas de sonrisa dentadas y orejas puntiagudas, aquellos a los que la nórdica afirma que se llevaron a su hermana.


Fantaisie Tout public.

#mitologia #hadas #oscuridad #mitología #elfos #fae #aventura #mito #nordico #paranormal #tragedia #criaturas
4
6.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Érase una vez un reino olvidado , habitado por temibles criaturas de sonrisas dentadas y orejas puntiagudas,

El más sabio y viejo de ellos tuvo una importante revelación <<para que un reino olvidado sea encontrado por el recuerdo más profundo de sus criaturas , deberá ser recuperado por aquellos que moran la tierra fértil y nos temen , porque , son ellos los que en sus corazones nos quieren olvidar>>.

Una dama bien habiada cuyos talentos son regalos de estas tierras, hará de ellas un mundo nuevo"

El rey de los elfos busco a la dama por milenios, hasta que por fin dió con ella, le canto noche y dia bajo su ventana, le dejaba regalos en primavera y utilizaba su encanto en invierno, pero se dio cuenta de que fue demasiado tarde, la dama ya tenía a alguien quién la cautivara y eso hizo que el propio rey se enfureciera , quiso incluso matar a quien le robó a su dama, pero esta en cuestión ,imploró su perdón prometiendole que la hija de su futuro hijo suya sería"

Lo que no sabía el rey de los elfos es que, por mucho que esperara, los hijos de los hijos de aquella dama daban más hijos varones hasta que su descendencia fue bendecida por dos niñas.

24 Novembre 2019 21:47 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Nicolás Alejandro Nicolás Alejandro
Me gusta cómo vas construyendo el contexto y atmósfera en la narrativa. Te seguiré para estar atento a tus historias, podrías seguirme de vuelta y leer lo que publique, me gustaría tu opinión. Para ir mejorando en mi historia que aun esta en proceso.
April 13, 2020, 16:54
cristina peralta cristina peralta
Espero que la continúes pronto. Se ve muy interesante.
November 26, 2019, 19:57

  • J A G J A G
    Gracias ! Si, estoy en ello April 13, 2020, 11:14
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 27 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!