raulfcarbone1988 Raúl Fernández

La tierra no solo es un cuerpo celeste que alberga vida: también es un ser vivo. La Diosa Madre, Gaia, proveyó de vida y sustento a los primeros humanos, así como la habilidad de concretar sus deseos, creando la magia.Así, algunos humanos convirtieron la fantasía en realidad por medio de la magia y los poderes de la tierra. Los secretos de Gaia, la madre tierra, han sido cuidadosamente custodiados por una agrupación llamada “Escuadra de la Luz”, pero también codiciados por una serie de seres que nunca descansarán hasta obtener los poderes ilimitados de Gaia. Sus guerreros, conocidos como "Gaia Pugnator", defienden dichos poderes desde la antigüedad. Un joven con autismo, Leonardo, queda en medio del enfrentamiento entre las fuerzas del mal, o el culto de Jaldabaoth, deseosas de los poderes de Gaia, y la Escuadra de la Luz. Un secreto está contenido en el joven, el cual genera el interés de ambos bandos y que se irá desentrañando mientras Leonardo se une a la Escuadra. Allí conociendo amigos, así como diversos rivales, tanto fuera como dentro de aquella agrupación. En este camino, el protagonista descubrirá un límite intangible entre el bien el mal, el secreto que subyace a su existencia, así como la forma de poder valorar su forma de ser y expresarse en el mundo.


#20 Dan Aventure Déconseillé aux moins de 13 ans.

#mitología #magía #fantasía #acción #drama
11
13.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

El paisaje de aquel cerro era desolador. Lo que antes eran frondosos árboles y arbustos de montaña, ahora no eran más que muermos ardiendo. El pequeño niño recordaba que hasta hace unos minutos el día estaba radiante. Ahora, solo quedaba una penumbra inexplicable y aterradora, solo iluminada por las llamas que consumían las últimas ramas y arbustos. Sin poder explicárselo, sentía un sabor entre sangre y tierra en la boca.

De pronto advirtió una sombra frente a él. La rabia vino enseguida. No entendía racionalmente por qué. Solo la sintió, sin poder explicarlo. Antes de discernir nada, el niño advertía cómo su cuerpo era sacudido; no, más bien, era hecho pedazos, ante el ataque despiadado de ese ser desconocido. Luego de la parálisis completa por el golpe, venía el ponerse de pie, como si nada. Era como si perdiera una vida en un juego y volviera a aparecer, completamente restaurado. Acto seguido, el niño volvía a intentar acercarse inútilmente para enfrentarse a la enorme y terrorífica sombra que se le había aparecido y consumió todo.

Aquella bestia todopoderosa, como el “enemigo final” de un juego, no daba tregua, ni tampoco el tiempo para que el niño la viera, advirtiera cómo era, ni qué quería. Lo único que se acumulaba en aquel pequeño era el dolor y la rabia. Así, el terror, la rabia, la impotencia y el dolor se repitieron y se acumularon en una espiral inconmensurable que duraba un instante y una eternidad a la vez. Sin pensarlo, el niño saltaba para intentar “matar” a aquella sombra.

Nada más lejos de cualquier posibilidad. Casi de inmediato, en un lapso demasiado corto para medirlo, volvía a caer. Luego, la tierra y la sangre, los brazos reventados, el cuello fracturado. Esta experiencia corta, pero que se repetía una y otra vez extendía de forma inconmensurable la agonía y desesperación. Así, el mismo ciclo se presentaba una y otra vez.

De repente, en el infinitesimal lapso que se presentaba entre un ciclo y otro, el niño pudo advertir algo cerca suyo. Atinó a mirar a un costado, tirado en el suelo, sólo para ver ante su pavor que lo que tenía cerca suyo era lo que quedaba de la cabeza de una niña, con una expresión desfigurada. El niño trató de cerrar sus ojos, mas no podía. Luego, intentó taparse los ojos, pero tampoco sus brazos le respondían. Su terror creció y creció más al ver que la mueca de unas palabras se articulaba en la boca de lo que quedaba de la niña. No se entendía ni se podía escuchar lo que trataba de decirle al niño. El niño, sintiendo terror e impotencia, solo pudo gritar varias veces una frase inconexa, antes que el monstruo se acercara a darle el golpe de gracia en el suelo:

—¡Devuélveme a…!

23 Juillet 2020 15:41 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
11
Lire le chapitre suivant Los inicios del guerrero ensimismado

Commentez quelque chose

Publier!
Alejandro Aquino Alejandro Aquino
Quizá un consejo que pueda brindarte consiste en dedicar un mayor empeño a la ambientación de tus narrativas, así como a cultivar un lenguaje más refinado. Sin embargo, más allá de tales consideraciones, tus relatos resultan intrigantes, manteniendo a la audiencia inmersa y proporcionando deleite, que es, en última instancia, la razón de ser de quienes nos entregamos a la pluma. Te felicito y te insto a perseverar en este noble camino. Permíteme ofrecerte un ejemplo más preciso que pudiera ilustrarte. Cuando decides enmarcar un escenario, como un jardín, ¿Qué elementos lo componen? No insistiré en la necesidad de describir el verde del césped, mas tal vez se deba prestar atención a ciertos detalles, como una maceta de tonalidad terrosa, un pino añejo o el césped sin segar, donde uno podría tropezar. Los aromas, ya sea la tierra húmeda o reseca, y las sensaciones, aunque triviales, enriquecen nuestra facultad de imaginar. Asimismo, no subestimes la importancia de los olores. Son estas minucias las que, aunque insignificantes en apariencia, enriquecen nuestro mundo imaginario. Continúa así; tu estilo me agrada de sobremanera. Dentro de mi obra principal, quizá halles algún ejemplo que pudiere servirte de guía, siempre y cuando decidas incorporarlos, por supuesto. Es una obra de densa envergadura, no me aventuraré a solicitarte que la leas, jajaja, pero tal vez puedas echar un vistazo ocasional, pues mi pericia se centra en este aspecto. Te envío un cordial saludo, de dimensiones considerables.
September 24, 2023, 23:37
Alonzo Rivas Alonzo Rivas
Me engancho la historia, muy bien estructurada, la seguiré leyendo.
August 17, 2021, 04:06
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!