edwtz Pedro Eduardo

La desgraciada muerte de unos jóvenes se convierte en una nueva oportunidad en un mundo fantástico, pero ellos al saber que están cerca aran lo que sea para tratar de reunirse.


Fantaisie Tout public.

#mitologia #217
3
4.5mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

El comienzo

Las noches en este mundo son mas cálidas de lo que esperaba. No puedo creer que morí. Todo comenzó de una forma simple y sorprendente.

Las cosas iban bien, la escuela no estuvo tan pesada ese día, pero daba igual ese día pedí permiso a mis padres para ir con 2 amigos (Luis y Roger) a ir a divertirnos al centro comercial pasamos todo el día, no compramos mucho pero nos divertimos, ya era tarde y tenia nos que regresar a casa , pero en ese momento por la calle paso una persecución como en las películas mis amigos y yo la vimos a lo lejos y vimos como repentinamente el auto choca contra la patrulla que lo perseguía ambos pierden el control, la patrulla se fue contra nos otros y eso fue lo ultimo que vimos.

Después de eso, despertamos en una habitación blanca los 3 juntos y un señor, este no hacia nada mas que mirarnos. Hasta que el ultimo de mis amigos se levantara y dijo; "Bueno para empezar, están todos muertos", eso nos impacto a todos, pero para el era lo mas normal,"Ya entendieron, bien, en este momento les preguntare una sola pregunta para que puedan renacer", la cara de confusión que tenia en ese momento confundió al señor y empezó a explicar "Los niños cuando mueren en su mundo por un accidente o por azares del destino, nosotros decidimos darles otra oportunidad en nuestro mundo, pero para eso ocupamos que nos contesten todas las preguntas que ocupemos. A ora bien la pregunta es; en su vida anterior con la naturaleza ¿que es lo que mas recuerda?". En ese momento la habitación se dividió y al final termine solo con el señor, yo preocupado, me dicen;"No te preocupes ellos están con otro yo, ahora dime tu respuesta".

Yo estando confundido empece a recordar de la casa de mis abuelos donde teníamos un árbol de roble donde jugaba y se reunía mi familia. En ese momento el señor asintió con su cabeza y dijo; "Entonces un árbol",me sorprendí y solo asentí con la cabeza.

Lo ultimo que escuche que dijo fue; "Tus amigos estarán cerca".

Desperté bajo un gran árbol en medio de un pequeño campo,"así que a esto se refería el señor me pregunto porque recuerdo todo", empece a mirarme y me di cuenta que no era humano , era una especie de hada tenia alas largas y verdes, piel un poco verde y cuerpo de mujer, me sorprendí demasiado todo era nuevo y pensé bueno eso significa que los otros tampoco serán humanos, tendré que buscarlos por su nombre aunque me pregunto si nos cambiaron los nombres.

"Me pregunto si podre dejar el árbol" es la razón por la que reviví" dije "bueno después me preocupo", ya es noche así que debería dormir, seria buena idea subir al árbol por si acaso "Oye espera un momento, si tengo alas" debería volar y bien como sera, la verdad nose debería buscar otra de mi especie ¿aunque que especie soy?, lo descubro mañana no me vayan a matar algo.

"Tendré que escalar el árbol" me acerco al árbol al tocarlo, siento una tranquilidad como familiar, abro los ojos y estoy dentro el árbol, pareciera que pudiera estar en cualquier parte del árbol, dormiré aquí seguro y tranquilo.

12 Novembre 2019 06:15 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
À suivre…

A propos de l’auteur

Pedro Eduardo Hola que tal soy Pedro pero me gusta mas Eduardo , tengo 16 años y bueno para empezar se que mis historias mayor mente no tienen un gran sentido pero comencé desde que me uní a inkspired decidí subir lo que imaginara, pero no crean que las hago a lo loco sino que me gusta como meterme en mi imaginación y detallarla lo mejor que puedo para que todos la vean. Se muy bien que no se escribir muy bien o expresarme pero estoy trabajando en ello.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~