u15726552351572655235 Sebastián Ramos

Para mi fue un lindo y rápido descanso/escape de las cosas que tengo que hacer. Es una historia corta de una vida corta.


Fantaisie Tout public.

#Calceolaria-crenata
Histoire courte
0
3.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Como una flor en el viento.

Superficial. Siempre me pareció una palabra fea. Hoy estaba volando, tratando de buscar razones del porqué seguir con una rutina. Me dejo llevar por el viento, me acerco a cada flor que veo en el camino, evito morir. Estaba pensando que a veces somos muy fáciles de convencer. ¿Será que otros animales tienen el mismo problema? Ah! olvide decirlo, esta vez, soy una mariposa que sueña a que es algo mas.

Cada mañana me levanto con el sol, busco desesperadamente donde alimentarme, porque si no lo hago muero. Después de eso, comienza mi viaje, dos vuelos de aquí para allá y estoy en "el jardín". El sitio probablemente más lleno de vida, más interesante y más monótono que existe. ¿Cómo algo tan bello puede resultarme tan aburrido? Creo que nunca encaje del todo. Se que ahí esta mi futuro, que ahí esta mi forma de subsistir. Solo espero que no sea lo único que hay.

A diferencia de los demás insectos de por aquí, yo nunca he volado tan lejos. Tengo esa sed de salir. Quiero saber más de lo que se, quiero llegar a lugares que nadie ha llegado antes. ¿Han visto una mariposa en el Ártico? Pues, yo nunca he visto el Ártico, así que estamos iguales.

Ya paso otro día. Ahora es de tarde, hay mucha lluvia y mis alas no funcionan bien. Están recubiertas con ceras y pequeños filamentos para protegerme. Pero prefiero no arriesgarme a salir, una gota podría matarme. Siempre estoy divagando, pensando en la fragilidad y la fortaleza de todo. Por ejemplo la fragilidad de mis alas, pero la fortaleza de mis antenas. Puedo percibir colores, olores y cualquier partícula o rastro químico que me lleve a una flor.

Ya paso un mes, nunca pensé que llegaría tan lejos. Como mariposa vives menos que como oruga. Mis alas son mas frágiles, soy mas endeble que de costumbre. Es aquí cuando la simple mariposa que vivió volando y siendo lo que debe, llega a su fin. ¿Será que acaso alguien notara que ya no estoy? ¿Quién se fija en una mariposa muerta? Tal vez mi vida fue lo que siempre odie, tal ve fue superficial.

El viento me llama y yo me dejo llamar. A la distancia veo una linda flor con pétalos amarillos, cálidos. Y pienso "que lindas son las flores, solo se dejan llevar". En ese momento me dejo llevar y soy una flor mas.







2 Novembre 2019 01:37 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~