frank-harpyja1570765848 Frank Harpyja

#DeLaFraseElCuento . Es una historia con un ambiente pesado. Todo es como si pasara realmente rápido, pero en algunos momentos se concentra demasiado el tiempo, como si se detuviera el "Tick" "Tack". Frank es un tipo casi rudo, con sentimientos fríos, conciencia reprimida. Junto con sigo un olor a tabaco. Es Estricto y muy puntual, su forma de actuar es un habla sin sentimientos, sin personalidad es un mensaje vacío. Le gusta mucho su chaqueta negra con morado, sus guantes azul oscuro y su casco con máscara de payaso macabro. Lleva consigo un tatuaje en el cuello representando casquillos de residuos de la "Glock" brotando vapor de ellos mimos. Sus pantalones son de cuero oscuro, botas color gris y oscuras. Tiene piel blanca y pálida como la panza de un gran tiburón blanco. Su nariz puntiaguda; ojos con pestañas y cejas marcadas y distinguidas. Labios secos y de color morado. La perfecta descripción para un asesino. Su vida está llena de misterios, preguntas sin responder y otras ya resueltas, no te pierdas de la historia, pues ésta no es historia. A penas comienza. Resuelve tu presente y aliviana un poco tu futuro.


Criminalité Interdit aux moins de 18 ans. © Esteban Time

#Su-vida-está-llena-de-misterios #preguntas-sin-responder-y-otras-ya-resueltas #no-te-pierdas-de-la-historia #delafraseelcuento
3
4.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

TABACO Y RENCOR BAJO LA LLUVIA




Las sombras se hacen con el frío que se siente en el ambiente de ésta habitación. Mientras percibo el imponente ruido del "Tick" "Tack", reposo mi tabaco al cenicero. En cuanto cae la ceniza le doy otro suspiro y ahora me preparo para mi destino.


Entonces me cansé de la soledad comprimida en esta habitación; Tan helada, tan sombría, tan vacía.


Tomé mi moto, ya estaba decidido. Mientras me rodean a doscientos kilómetros por hora las luces de los autos intentaban cegarme. En cuanto la adrenalina se aloja en mis neuronas la velocidad hace el resto.


Azul y rojo me acechan mientras esquivo llantas a una velocidad impresionante. El viento azota mi rostro y mi nave retumba en la autopista. Mientras los perdía ella me golpeaba y me rogaba que redujera la velocidad. Yo le respondía con gestos que no se alterara. A las dos manzanas de irritarme la dejé en una esquina...

-"Estas nenas no aguantan éstos trotes" Repliqué.




Horas más tarde.


Al despertar de éste amargo sueño, la culpa invadió mis venas y sofocó mi conciencia. Entonces tomo una copa de penas para estar a par con el momento y arreglarme a gusto, Pero, de nuevo estaba en aquella habitación cargada de recuerdos, cargada de manchas y notas en el suelo que impiden que vuelva a cometer un error...


Reposo mi pesar en una banca; la chaqueta me ahoga por su propio peso y mientras de mi cajetilla elijo un "paper", mientras en el glinder rasco hierva, Siento como si mi pecho se asfixiara y el rigor se percibiera en el aire que suspiro. Dado que pienso en mi pena, mi futuro es borroso; Reposo mi sábana sobre la hierva, lo prenso, agrego filtro... lamía tanto el borde de mi yunque y saboreaba el rencor dentro de mí que inmediatamente lo enciendo.


-"Es mi Blunt" Dije con tanta calma y locura a la vez.


Me trato de calmar de nuevo, pero la furia me lo impide y sé que a lo último el destino deberá cumplir con lo que en mi camino jamás llegué a pensar.



Encendí mi monstruo y acomodé mi cañón. Manejé hasta llegar a una de las discotecas más reconocidas de "Medallo". Cerca a la "27" en medio de un bar y una burdel que mostraba su prestigio de licores y colores que se reflejaban en el vidrio de mi casco.


Mientras esperaba en la fila del antro, fumaba un "blunt" acabado de encender y mientras observo una y otra vez me acerqué al "Gorilla" que intentó requisarme, pero, inmediatamente le obsequié 500 dólares y me permitió el ingreso "transparente mente".


Lo observé. El bar constaba de 7 escuadras; dos laterales en la entrada del antro, otras dos al final y otra más en el segundo piso. Global mente se constituía de cámaras entre cada 7.6- 8.0 metros cúbicos al desgloso del sitio y personal vestidos de "smoking" aparentemente armados.


Me acerqué a la barra y pedí un trago. Encendí mi cigarro. No llevaba ni dos bocanadas de huno y me llené de mil sentimientos encontrados; unos exigían justicia, pero otros se echaban atrás.


Al tomarme el tequila una corriete recorrió todo mi cuerpo. Me acerqué al "Ganster", Caminaba con las manos atadas, arrastrándome a la sentencia que todos deseaban para mí, rebelé mi cañón y desenfunde mi fierro entre sus ojos. Recuerdo haber disparado al mismo tiempo en que volteó a mirarme.


Sus guarda-espaldas accionaron sus armas, pero ya era demasiado tarde.


-"Me siento débil" Exclamé mientras me escabullía.





Tiempo después...




Intenté regir mi torso de la cama, pero los cables me ataban a ella. Solo podía apreciar el sonido de un monitor que parecía estar a mi derecha y las teclas que sonaban como si se escribiera algún ensayo. ¡De repente! se escucha un fuerte choque contra la puerta y en seguida la enfermera recibe un impacto en el pecho y la rematan en el suelo. Cierran la habitación y enseguida presionan su cañón sobre mi frente.


-"Tienes agallas al venir hasta aquí" Ladré a su rostro con tanta furia...


Al mismo tiempo golpean mi abdomen, me toman del cuello y escupen mi rostro.


-"El Jefe pregunta ¿Quién te envía?


Entonces no sabía que pensar. Y le respondí...


-"A veces tienes que perder algo para ganar algo"...

Acto seguido escaparon, pues los federales estaban en camino.


-"Frank ¿Se encuentra bien?" Preguntaron.

Los miré y tan solo con un gesto le dije que no había de qué preocuparse.

El chaleco había hecho su trabajo.


-"Te ordené que esperaras mi señal y ahora el que tiene las respuestas ya no
está para darlas"


Entonces respondí:

-"A veces los blanco obvios no lo son, a veces el agua distorsiona. Intenta esclarecer... Tan solo era un títere..."


Ellos tan solo se quedaban pensando y minutos después preguntaron...

-"Y según usted, señor, ¿Quién es el blanco?"


-"Espera que vuelva a elevarme de nuevo para analizar y así sabremos dónde atacar." Mientras tanto busca un hombre llamado...


-Frank, no puede actuar así. No podemos seguir cubriendo sus marcas con las palmas de las manos así como así... Debe ser más responsable.


Bloqueé sus miradas y confesé:


-"¡Pues que no vuelva a serlo!".

















13 Octobre 2019 19:18 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Frank Harpyja Que aburridas son las palabras cuando no se hacen realidad. Por suerte contamos con la imaginación. Amoooor amooooor amooor mío seco y desecho ¿Por qué tanto martirio dentro de mi cuando te ausentas en mi recámara noche a noche?

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien