Claveles para Abby Suivre l’histoire

mcva C V

Abby no confía en los hombres, en el pasado fue humillada y lastimada por su primer y único amor, ella prefiere estar con su familia y con sus amigos que complicarse la vida con fallidas relaciones de amor. Nicolás, un chico apuesto, un joven de ensueño, cualquier chica muere por ser su novia, él tiene todo aquello que deseas pero que aún no sabes que necesitas. Abby es el sinónimo de perfección todo visto desde los ojos de Nicolás. Lo que empieza como una linda historia de amor se convierte en una horrible pesadilla con el pasar de los días, en una historia de horror... ¿Qué decisión deberá tomar Abby? ¿Quedarse o marcharse? Abby envolverá a Nicolás en un retorcido juego dónde pondrá en riesgo todo aquello que la define como mujer, sus ideales, sus sueños y sus anhelos, pero lo que ella desconoce es que se convertirá en la droga preferida de Nicolás Benson. Un chico que vive en excesos. « Eres mía y yo soy tuyo para siempre y un día más »


Romance Romance jeune adulte Interdit aux moins de 18 ans.

#engaños #psicopatas #secretos #golpes #disputas #peleas #novios #mentiras #mcva #locurasdeadolescentes #personasmalas #vecinos #secuestros #engaño #juvenil #juegos #hot #+18 #comedia #humor #drogas #badgirl #badboy #amigos #alcohol #concursos #2019 #diversión #romance #nicolás #Abby #amor
0
3.6k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

▲Sinopsis▼

Abby no confía en los hombres, en el pasado fue humillada y lastimada por su primer y único amor, ella prefiere estar con su familia y con sus amigos que complicarse la vida con fallidas relaciones de amor. Pero todo se ve estropeado por culpa de Nicolás Benson.


Nicolás, un chico apuesto, un joven de ensueño, cualquier chica muere por ser su novia, él tiene todo aquello que deseas pero que aún no sabes que necesitas, dinero, fama y posicionamiento social.


Abby es el sinónimo de perfección todo visto desde los ojos de Nicolás. Lo que empieza como una linda historia de amor se convierte en una horrible pesadilla con el pasar de los días, en una historia de horror...


¿Qué decisión deberá tomar Abby?


¿Quedarse o marcharse?


Abby envolverá a Nicolás en un retorcido juego dónde pondrá en riesgo todo aquello que la define como mujer, sus ideales, sus sueños y sus anhelos, pero lo que ella desconoce es que se convertirá en la droga preferida de Nicolás Benson.


Un chico que vive en excesos: adicto a sus caricias, adicto a sus besos, adicto a tocarla, adicto a mirarla, adicto a ella, adicto a su dulce Abby.


«Cariño no importa cuánto te esfuerces por alejarte de mí, si la química entre los dos es infalible nos arrollará tarde o temprano»

📷

Advertencia


▲Si la historia es de tu agrado, me gustaría que votaras y comentaras, es gratis▼


▲La novela está dirigida a un público adulto y maduro, si no es de tu agrado es mejor que dejes hasta aquí▼


▲Obra registrada en Safe Creative 183102252215▼


▲Se prohíbe la copia y/o adaptación de esta obra▼


▲Contiene escenas sexuales explícita, uso de drogas, violencia y lenguaje soez (+18)▼


▲Todos los derechos reservados a la única autora: María Carolina▼


▲Espero y disfrutes mucho la lectura▼

📷

Hallo!!!


Küsse...


MCVA.


5 Octobre 2019 00:00:46 0 Rapport Incorporer 2
Lire le chapitre suivant ▲0▼

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien