cstc Carlos Alberto (TécpatlCecetlallikatl)

Tercer tomo de la saga "Alucinaciones de un hombre empedernido (anécdotas y relatos)". El protector tiene que regresar a Rómgednar para cumplir una misión especial, pero esta vez contará con la ayuda especial de otro guardián sagrado. Nuevas amenazas han llegado al universo de Kijuxe y Madogis, y de hecho ya han conquistado una parte de cada planeta. Viejos amigos se reunirán y dos nuevos compañeros se unirán al grupo. Solo es una pequeña misión, para intentar desatar algo más poderoso.


Science fiction Interdit aux moins de 18 ans.

#humanos #furry #magia #aventura #Otro-universo #Batallas-bien-Vs-mal #fantasia
9
8.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Aviso importante.

Al final de esta novela se encuentra un apéndice para una mejor comprensión. Los números que se encuentran entre paréntesis a lo largo del tomo, son para buscar con más facilidad esas palabras y referencias en dicha sección. Algunas palabras ya están explicadas en el apéndice del tomo anterior, por lo que no las explicaré por segunda ocasión.

19 Juillet 2020 23:55 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 76 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Universo Rómgednar
Universo Rómgednar

Desde hace milenios o millones de años atrás, dos dioses se han enfrascado en una batalla eterna entre le bien y el mal. Cuando por fin llega la tregua y paz, aparece el cosmos Rómgednar junto con sus tres planetas principales: Pérsua Ifpabe, Sepnaru y Monsílut. Tres diferentes tiempos (pasado, presente y futuro) en un solo universo, separados años luz de distancia. Aquí muestro las aventuras de tres grupos de personajes peculiares que tratan de vivir en esta galaxia caótica. En savoir plus Universo Rómgednar.