tauceler Tau Celer

2019, un virus que se creía extinto comienza a infectar a la gente de todas partes del mundo. Los cadáveres comienzan a reanimar como zombies extremadamente resistentes y fuertes que amenazan con acabar con la vida en la tierra. El mundo se vuelve un lugar silencioso con el pasar de los días. Crystal, Lucy, Lyra y Mahad deberán de buscar la manera de sobrevivir a esta catástrofe hasta que se encuentre una cura para este virus, si es que aún no es demasiado tarde para eso. PD: Se agradecen sus opiniones respecto a la historia, eso me ayudaría bastante a mejorar. La historia se actualizara cada 30 días, sin embargo, si tengo algo listo antes de ese plazo de tiempo, lo actualizare antes de tiempo.


Post-apocalyptique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#drama #silence #zombies #supervivencia #apocalipsis #378 #381 #245 #295
13
5.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

1

18 de septiembre del 2019. El día que comenzó todo el desastre.


Era una mañana despejada, Crystal Serrano frotaba sus ojos con sus puños después de mirarse en el espejo de su baño. Eran las 04:30 de la mañana, y se estaba preparando para ir a trabajar. Ella es una mujer alta y delgada de 21 años, con cabello corto de color marrón, sus ojos comparten el mismo color de su cabello y cuenta con un pequeño lunar debajo de su ojo derecho. A diferencia de otras mañanas, el día de hoy tenía un aspecto terrible, después de todo, no pudo dormir debido al miedo que sintió toda la noche al escuchar a alguien que la llamaba desde el interior de su habitación, y aunque mantuvo la luz encendida y reviso todo el lugar, no encontró a nadie más con ella.



Giró la llave del agua fría de su lavabo y miró fijamente su reflejo en el espejo, hizo una mueca de disgusto y se dio unas leves palmadas en las mejillas.


- Vamos Crystal, ya no es momento de dormir, hay trabajo que hacer, así que despierta.- Se decía Crys a si misma mientras se echaba un poco de agua helada en el rostro.


Cerro la llave del agua cuando sintió que estaba mas despierta, sin embargo los nervios se comenzaron a apoderar de ella. Era su segunda semana como recepcionista en el Hospital "Nuevos Horizontes", y aunque su jefe le dijo que había hecho un trabajo excelente, ella sentía que había cometido muchos errores y tenía miedo de cometerlos de nuevo.


Intento dejar de pensar en eso y se centró en terminar de arreglarse para no llegar tarde, se peino su cabello hacia el lado derecho como lo hacia habitualmente, se maquilló, vistió, y una vez que termino de arreglase, se preparo un sándwich para comer en el camino y otro para la hora de almuerzo. Ya que estaba lista y segura de no olvidar nada, salió de casa con dirección al trabajo.


Subió al camión que la llevaría al trabajo, cuando encontró un asiento en donde se pudo sentar, reviso su bolso en busca de su celular para ver la hora.


- Bien, 5:30 y ya estoy en el camión. Si no hay tráfico llegaré a tiempo y con tiempo de sobra.-


En el camino escuchó la radio del camión. Este se encontraba sintonizando la estación de noticias de la ciudad donde los locutores comentaron que en algunos países de Europa la gente se estaba volviendo extremadamente agresiva y que los cuerpos policiales no podían contener a tanta gente, recomendaban a sus oyentes que tuvieran cuidado a la hora de salir de casa ya que ellos bromearon con que podría suceder en su país también. Crystal se sintió preocupada, a pesar de que esto estaba sucediendo al otro lado del charco y no había casos como esos en su país, no podía evitar sentirse un poco asustada acerca de ese tema.


- Estos jóvenes de hoy en día no son más que unos criminales sin remedio, y todo por culpa de sus videojuegos y redes sociales.-


- Tienes mucha razón Norma. En nuestros tiempos les hubieran detenido de un disparo para evitar más problemas.-


Crystal dejo de pensar en la noticia después de escuchar los comentarios con enojo de ambas señoras sentadas frente a ella.


- Eso es lo que pasa cuando no les pegas una buena paliza para darles una lección cuando hacen algo mal. Sus padres seguramente se sienten orgullosos de que sus hijos ahora se dedican a matar personas sin motivo alguno.-


-"Dios, estas dos solo hablan estupideces. Menos mal que estoy a unas cuantas calles del trabajo".- Pensó Crystal con desesperación.


Cuando estaba a una calle de llegar a su destino, bajo del camión rápidamente, respiro hondo y exhaló.


- Por fin, ya no aguantaba a esas locas.-


El camión la dejaba cerca de la entrada del hospital, así que ella no tenía que caminar demasiado para llegar a su destino. Veía como doctores, visitantes y pacientes entraban y salían sin parar de la entrada principal y de sala de emergencias. A pesar de este es un hospital, sentía que había mucho mas movimiento que de lo normal.


Crystal caminaba lentamente cuando una mano se coloco sobre su hombro izquierdo.


- Crystal, llegaste temprano.-


- ¡Hola Sandra! ¿Qué tal tu noche?-


- Estupenda. Dormí como una bebé y ni siquiera me quería levantar para venir a trabajar de tan cómoda que estaba en mi camita. ¿Que tal la tuya?-


- Horrible, tenia insomnio y apenas pudo dormir unas 2 horas antes de que mi alarma sonara.-


Sandra era la otra recepcionista que se encontraba en el segundo piso junto con Crystal. Ambas eran amigas y entraron casi al mismo tiempo a trabajar en el hospital con la pequeña diferencia de que Sandra había entrado un mes antes. Era una chica un poco mas pequeña que Crystal, morena, de cabello chino, ojos marrones y de complexión delgada.


- Sabes, mi novio me pidió que te preguntará si no querías salir con nosotros en una cita doble. El va a invitar a un amigo suyo.-


- Gracias Sandra, pero estoy muy ocupada últimamente, y no estoy interesada en salir con alguien por el momento.-


- ¿Estas segura? No te vendría mal comenzar a salir de tu casa de vez en cuando y no solo para trabajar.-


- Bastante segura. Ademas, me gusta estar en casa.-


- Está bien, pero te pierdes de algo muy divertido.- Concluyó Sandra mientras las 2 entraban al hospital juntas.


Pasaron las horas, había sido un día bastante pesado para ambas chicas. Hubo muchos pacientes, mas de lo normal, mientras algunos querían ser atendidos urgentemente debido a heridas menores productos de peleas con otras personas, otros solamente querían sacar una cita para otro momento. Eran las 16:30, sus turnos terminarían en media hora y estaban impacientes después de tan largo día.


Crystal jugaba en su celular, después de tantas horas por fin parecía haber algo de tranquilidad en la sala de espera, ella y Sandra estaban desocupadas y no había algo mejor que hacer, Sandra por su parte, revisaba su celular porque su novio llevaba varias horas sin responder sus mensajes. Crys veía de reojo como su compañera se enojaba cada vez más, solo esperaba que no pasara algo malo entre ellos.


- Ese idiota. ¿Por qué no mira mis mensajes?- Dijo molesta Sandra.


- Tranquila, tal vez está ocupado haciendo otras cosas. No te desesperes, ya verás que te responderá pronto.- Respondió Crys apartando la vista de su celular y mirando a Sandra.


- Si, pero que tal si-.-


- ¡Ayuda!- Grito un hombre a todo pulmón mientras salia corriendo del ascensor, tenia con un cuchillo enterrado en su brazo izquierdo. - "Por favor ayúdenme, un loco me ataco con un cuchillo.-


Crystal miró las heridas del hombre un momento antes de hacer algo.


- Está bien, déjeme llamo a emergencias para que alguien venga por usted y lo acompañe.- Dijo tranquilamente Crystal al histérico hombre.


- ¡No, quiero que alguien me vea en este instante, debe de haber algún medico que pueda verme!-


- Señor, relájese, lo vamos ayudar, pero necesitamos que mantenga la calma.- Sandra se acercó a él, lo tomo del brazo derecho y lo llevo hasta un asiento cercano. Los demás en la sala de espera se veían asustados después de todos los gritos del hombre. Algunos comenzaron a seguir con lo que estaban haciendo mientras otros tomaban distancia.


El hombre se sentó en donde le había pedido Sandra, la chica miraba su herida mientras el hombre permanecía sentado en su asiento, pero de un momento a otro el se lanzó sobre ella, y con el cuchillo que tenía enterrado hace en el brazo, comenzó a apuñalarla varias veces en el rostro. Todos en la sala de espera salieron corriendo y gritando, Crystal llamo a seguridad y a la policía asustada por lo que estaba sucediendo.


Seguridad subió rápido, contaban con tasers y cachiporras para contener al atacante, pero a pesar de que usaron todo lo que tenían no pudieron controlarlo. El hombre resistía los golpes y los choques eléctricos parecían solo aturdirlo unos segundos porque después se movía pero de manera mas errante.


Crys vio el cuerpo de su amiga, de tantas veces que la apuñaló el hombre en el rostro, ahora era irreconocible, su estomago se revolvió y del miedo soltó un sollozo que llamo la atención del hombre. Este se lanzó contra Crys derribandola e intentando apuñalarla en el pecho, ella intentaba apartar al hombre empujándolo con sus brazos, pero uno de los guardias lo lanzó lejos de ella. Aún así, había recibido una larga cortada en su brazo por el cuchillo.


A final llegó la policía, tuvieron que lanzarse sobre el hombre 2 policías y los 2 guardias para contenerlo. Crys se reincorporó y simplemente miró como el hombre era retirado por la policía del establecimiento.


Cuando pensaba que toda la pesadilla había terminado, numerosos gritos procedentes de la calle alertaron a Crys. Se asomó por la ventana para ver qué ocurría y la escena la dejo boquiabierta. Fuera del hospital, muchos de los civiles estaban atacando a otros civiles que habían en la calle sin importar si eran a niños o mujeres, algunos consiguieron entrar al hospital y atacar a los pacientes. 1 de los policías que habían ayudado a detener al hombre bajaron rápidamente con sus armas en mano para ayudar.


Crystal corrió lo mas rápido que pudo hacia uno de los consultorios que habían dejado abiertos y se encerró, para tan solo escuchar los gritos de terror de las personas que se encontraban fuera.


Continuará...






29 Septembre 2019 20:34 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
Lire le chapitre suivant 2

Commentez quelque chose

Publier!
Federico Pereyra Federico Pereyra
Intrigante inicio, solo se que todo se va a descontrolar.
December 06, 2019, 17:13
MariaL Pardos MariaL Pardos
Un principio intrigante 😉
November 25, 2019, 07:40
S Jara S Jara
Muy buena!
October 01, 2019, 20:39

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!