Histoire courte
2
4.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

UNA CHICA MÁS (MICRORRELATO)

Fátima había tomado el camión, que la dejaría en una parada que le quedaba cerca del trabajo, después solo tendría que caminar dos cuadras para llegar a su destino.


Ella se quedó dormida en el camino, sintiendo el tambalear del transporte, escuchando los ruidos de fondo, en donde la gente hablaba y una música vieja se apreciaba. Ese momento fue el último, pues ese día, nunca despertó. Había sido asesinada sin siquiera saberlo.

Un día que todo el mundo recuerda, pues fue el día en que una chica falleció y debido a ello el mundo oscureció. Nadie imaginaba que la vida de la chica dependía del orden en la tierra. Nadie lo sabía ¿quién se lo imaginaría? ¿quién se preocupa o tan siquiera recordaría el nombre de una chica asesinada?


Cien años después, los últimos habitantes de la tierra, quienes vivieran en un total desierto, ocultos en una cueva, seguirán contando la leyenda de una chica a la que debían proteger, pero que nadie hizo nada cuando fue asesinada, porque no sabían que el mundo dependía de ella, y que mientras ella respirara y viviera el trayecto de su vida como debería ser, todo seguiría en orden. Ahora solo era una leyenda lejana, un error más del ser humano.


Lo peor de todo, es que ella no tuvo la oportunidad de enterarse, para ella, solo había tomado el camión y se había quedado dormida.



19 Septembre 2019 00:04 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
La fin

A propos de l’auteur

Ocampo Vargas * Escritora novata, compulsiva, apasionada. Lectora entusiasta. Suelo incursionar en diferentes géneros. Disfruto mucho escribir cuentos locos y alucinantes; muchos de ellos puedes encontrarlos en esta cuenta. Gracias de antemano por pasarte por aquí.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~