La vida de Gil no había sido fácil. Por muchos años estuvo llena de carencias económicas, y aunque no le faltó nada, todo lo que tenía, le había costado mucho trabajo y sacrificios.Sin embargo, aquello no era obra de la casualidad. Había sido dispuesto así por su fallecido padre, como un esfuerzo por educarlo de una manera correcta y congruente con los valores que siempre trató de inculcarle, y que eran parte de su formación como miembro de las honorables familias a las que pertenecía: Los Green y los Morgan. Aunque Cordelia —su madre—, guardaba aún un enorme rencor hacia su padre, estuvo de acuerdo en el tipo de educación que quería darle y en los valores que necesitaría, cosas que siempre admiró en Edward Green.Trece años habían transcurrido desde la última vez que supo algo de su padre. Muchas cosas habían sucedido desde entonces. Pero Gilberto nunca dejó de extrañarlo, ni de esperar su regreso, hasta el día que recibió la notificación de su muerte.Era un vampiro, ¿cómo era posible que muriera? No lo entendía, no quería entenderlo y mucho menos aceptarlo. Así como tampoco, sus misterios y explicaciones ambiguas.Para él, su padre se había marchado con esa mujer, con la tal Emily y, aunque dijera lo contrario, los había abandonado a su madre que tanto lo adoraba y a él, por ser feliz con ella.
Merci pour la lecture!
Esta historia trata sobre vampiros y licántropos, hay varios protagonistas y sucesos que seguramente se unirán en un futuro. La narración es muy buena, está todo bien cuidado. La historia transcurre de forma lenta, pero con sucesos interesantes. ¡Recomendado!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.