tamara-peteira1540269332 Tamara V.P

En el hospital de la gran ciudad de Stowncult, el misterioso Dr. Ian Holtz, un intelectual de prestigio de la medicina, encierra un discreto secreto que oculta ante todos sus conocidos. Algo del cual no suele hablar con nadie, a excepción de su mejor amigo. En uno de los amaneceres, se producirá un grave accidente de autobús, donde el doctor conocerá a Dafne Lansberry, una de las afectadas que es ingresada y precisa de su atención médica con urgencia. En un determinado período de tiempo, en el hospital de Stowncult, es el suficiente como para que Ian comience a sentir un fuerte amor por ella, un sentimiento tan vivo y de intensa atracción que no podrá evitar. Un deseo tan difícil para él, atribuido al secreto que le impide estar con Dafne. ¿Qué es lo que oculta el doctor Ian Holtz?


Romance Suspense romantique Interdit aux moins de 18 ans.

#vampiros #drama #medicina
2
4.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Prefacio

Desconocía el lugar en el que se encontraba, solo la oscuridad le invadía y la paz se adueñaba de sus sentidos. Ese silencio cumplía con lo que siempre había deseado, había dejado de tener en consideración la vida y todo lo que le rodeaba. Fue por esa sensación, que le hizo darse cuenta de que no había significado nada, todo por lo que había luchado para ser lo que era hoy.


Cuando creía que el silencio se había convertido en algo habitual, su primer suspiro rompió esa calma que había reinado sus sentidos. Tras ello su agitada respiración y sus azules ojos se abrieron de par en par, envuelto de una sangrienta sensación y un hambre atroz.


Aquel carmesí y sangriento líquido cubría por completo su pálido rostro, sus ojos abiertos, mostraba su sorpresa al no comprender aquello que tenía ante él.


— ¿En qué me has convertido? ¿Qué me has hecho? — Un río de lágrimas salían de sus ojos, manchando aun más su rostro de su misterioso y horripilante color rojo, su voz podía transmitir el dolor que sentía al ver aquello que se postraba ante él.


Un dedo femenino se deslizó sobre sus rosados labios y sintió miedo, esa persona le sonreía, lo veía con sus ojos azules, clavados en aquel rostro envuelto de una larga cabellera roja que caía sobre él.


— Tranquilo. —Esa burlona voz, aterrorizó a aquel hombre, que temblaba con solo sentir el frío tacto de su piel sobre sus labios.


Aquella mujer pronunció unas palabras que nunca llegaría a entender, pues ver a su familia en su misma situación, le había destrozado el alma por completo, ¿qué era esa sensación? ¿Qué le ha pasado?

6 Septembre 2019 11:12 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!