Histoire courte
0
1.8k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Querida amiga:

Toda chica mujer en algún momento de su ha tenido una mejor amiga. Esa cómplice que lo sabía todo de una y siempre guardaba los secretos contados con un recelo único. El valor que tiene contar con una amiga así es algo a lo que no se puede poner precio.

Es la persona más importante en nuestras vidas después de nuestros padres. Y si después de conocer al "amor de nuestras vidas" aún sigue intacta la amistad, créanme, esta durará mucho más que esa relación de amor eterno que mantengan con cualquier hombre.

Son incontables las veces en que necesité de alguien y no se me ocurría mejor persona para acudir que esta amiga, que se convirtió en una parte importantísima de mi vida.

Cómo agradecer por todo el tiempo, lágrimas enjugadas, y soluciones a las metidas de patas que esta amiga me brindó. Hay muchas formas. Una, es siendo esa calidad de amiga y brindar también nuestra amistad incondicional. Pero en el día, vale muchísimo enviar ciertos mensajitos que alegren su día sin importar donde esté.


Por ejemplo hay esta pequeña lista de frases para mi mejor amiga que siempre le digo porque se lo merece:

- Las verdaderas amigas nunca nos alejamos, tal vez sí físicamente, pero siempre estamos en el corazón.

- Querida amiga, él podrá ser el amor de mi vida, pero tú siempre serás mi alma gemela.

- Querida mejor amiga. Estás loca. Y cuando pienso que ya he llegado al fondo de tu locura, resulta que tenías otro subsótano allá abajo. Y por eso te amo.

- Te adoro, chica bella y hermosa, aunque a veces eres demasiado rara.

- Puede que no sea capaz de resolver todos tus problemas, pero te prometo que no tendrás que hacerles frente tú sola.

- Un millón de recuerdos, cien mil fotografías, diez mil bromas, cientos de secretos compartidos, todo por una sola razón: ser las mejores amigas.


Y así hay un montón de mensajes bonitos para mi amiga que siempre está allí a mi lado, tal vez no siempre físicamente, pero sí de corazón. Para la que es más que una hermana para mí, la compañera que escogí para mis travesuras y a quien le confío mi vida, le dedico este breve escrito. Pueden ver más frases así aquí.

3 Septembre 2019 15:13:59 0 Rapport Incorporer 0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~