El Juego de las Luciérnagas Suivre l’histoire

rosbetty Rosa Ancona

El juego de las luciérnagas narra la historia de Maite y Mikeyla, dos chicas que se conocen en el transcurso de la etapa mas complicada de la vida de todo humano la adolescencia.


Drame Tout public.

#amistad
1
2.0k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

El viento sopla sin parar justo como el día en que llegue a posadas, a pesar de los pasos de los años nunca podría olvidar aquella mañana en el que una Mikeyla más joven e inmadura llegó a la ciudad, ojalá hubiera sabido lo que me esperaba, sin perder más tiempo, subo al coche. En el camino hacia la cafetería paso por los lugares más emblemáticos de mi juventud, sin poder evitarlo los recuerdos se apoderan de mi mente, la nostalgia se hace cada vez más presente, pero logra desbordarse al pasar por la ex estación de tren en donde vi por primera vez a Marcos.

Aquella época fue mágica y llena sucesos fundamentales para mi crecimiento, aunque procuro no pensar en ellos, ya que no todo fue risas y juegos, pasaron cosas terribles que incluso hoy en día me lastiman.

Me estaciono frente la cafetería donde solía reunirme con Maite después del colegio; entro, y la veo sentada junto a la ventana con la mirada perdida, no puedo contener mis emociones y una lágrima cae sobre mi mejilla, con la manga del suéter logro limpiarla antes de que ella me mire. al verme sonríe y levanta la mano, sonrió de forma tímida, mis piernas comienzan a temblar debido a que la última vez que la vi las cosas no terminaron de la mejor forma, aún recuerdo los gritos y la cachetada, las palabras que me dijo lograron herirme más que el golpe que puso fin a nuestra amistad.

Ese evento me hizo dudar sobre mi encuentro con ella, desconozco los motivos por los cuales me sugirió que nos encontráramos, ignoro si ella ha logrado entender el motivo de mi actuar o en pocas palabras, si ha logrado perdonarme, no puedo justificar mis acciones, pero lo que hice fue para salvarla de ella misma, ¡no podía perder a mi amiga!, aunque al final eso sucedió.

Ahora al verla de nuevo me transfiere la seguridad de que tomé la decisión correcta; camino rápido hasta la mesa, a pesar de ser un manojo de nervios consigo sentarme, un leve hola sale de mi boca, ella me contesta de la misma manera, nos miramos por un largo rato hasta que el silencio se ve interrumpido con la pregunta cuya respuesta había estado pensando durante cinco largos años ¿Por qué Mikeyla? …

1 Septembre 2019 21:36:56 0 Rapport Incorporer 2
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien