darkangel85 Silvana Alejandra Gonzalez

Christian Wilson, el niño más mimado por la familia, se fué convirtiendo en un dolor de cabeza para muchos. Siempre en nuevos problemas, desafiando a la vida y a la muerte. Inevitablemente arrasando con corazones y algo más. Detrás de ese rostro de niño bonito se esconde un alma retorcida pero jodidamente sexy. No hay manera de ponerle freno a esa máquina alimentada por un resentimiento de la vida a la que nadie entiende el porqué. La rebeldía parece normal a veces..y muchas veces entender el porque puede ser devastador.


Fiction adolescente Déconseillé aux moins de 13 ans.

#drogas #sexo #rebelde #fiestas #abusos #Mujeriego #chicosexy #Rudo #promiscuo #darkangel
6
5.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Introducción

Marie Anne Marshall, estudió medicina en la Universidad de Columbia en New York. Nació y creció en Manhattan. Allí también conoció al amor de su vida.

Sus padres, Claire Smith y Noel L. Marshall. Una familia con buen pasar económico ya que su padre era un reconocido médico cirujano muy importante en la comunidad médica de la costa este de Estados Unidos y además fue Decano en la Universidad de Columbia durante 15 años.

Leonardo Wilson, nacido en Argentina, vivió en la ciudad de Belgrano hasta los 22 años cuando se recibió como Licenciado en Administración Pública y decidió ir a New York para estudiar Inglés por casi 3 meses. Conoció a Marie Anne en una charla que dio su padre en el instituto donde estudiaba. Empatizaron rápidamente a través de compañeros del curso conocidos por Marie.

Luego de un corto tiempo se casaron y tuvieron a su primera hija, Claire, casi dos años después a Thomas y a los cinco años a Christian.

La familia vivió con los abuelos maternos hasta los tres años de Christian. Después se mudaron a New Jersey, donde su padre obtuvo un puesto en Princeton High School y su mamá consiguió el traslado al Hackensack Meridian Health donde era la directora de piso de clínica médica.

Christian, ya desde su nacimiento vino con complicaciones a causa de un sufrimiento fetal, que luego de miles de estudios y el sufrimiento y miedo de su familia por perderlo repentinamente, descartaron secuelas cerebrales. Sólo que durante sus primeros 5 años tuvo más controles y cuidados exhaustivos que un niño normal.

Vivieron en una típica casa en Arvidale Road, en el municipio de Warren.

Christian, además de ser el más pequeño era el más mimado, pues era obvio, su pronóstico de vida no era muy alentador para sus primeros años. Ataques de asma, bronquitis, dificultad para todo tipo de exposición a cambios climáticos, etcétera.

Pero a medida que fue creciendo, se volvía más auto destructivo y promiscuo, y los cuidados de sus padres no eran suficientes, sobre todo porque él no se dejaba cuidar.

30 Août 2019 12:18 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capitulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 34 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!