0
1.9k VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Pícalo con un palo, no hay mas que hacer.

Una fuerte lluvia azotaba las calles de una pequeña ciudad en alguna parte. En una zona residencial especifica vemos un ser oscuro parado en lo mas alto de un árbol mirando directamente al cielo para entonces caer inconsciente al suelo, cualquiera pensaría que a tal altura este ser esta definitivamente muerto y lo único que queda por hacer es acercarse a picarlo con un palo; lo cual es exactamente lo que la única persona presente se acerco a hacer pero para su sorpresa el ser aun respiraba y no tenia ni un rasguño.


Un ser oscuro despierta abrupta mente de su inconsciencia asustado de su irreconocible alrededor , sus ojos se posan en el ser frente a el que estaba demasiado cerca observándolo, por lo que se aleja y observa detenidamente lo que tiene enfrente; una criatura de piel clara, dos brazos, dos piernas, una cabeza, dos ojos color violeta, una boca, lo que parecen ser cejas, dientes nada afilados, cabello largo de algún color claro que desconoce, uñas pálidas, parece una de las razas mezcladas con Umannos.


El ser que ha recogido la forma Umannoide de ojos violetas ha despertado y se ha quedado observándola con tanto detenimiento que es casi como si la juzgara. Por lo que ella procede a hacer lo mismo, lo que tiene enfrente se podría describir como un Umannoide con piel grisácea, de uñas negras, cabello negro largo empelotado sobre su cabeza, esta vestido con un abrigo gris, pantalones negros y botas negras, pero lo mas llamativo de su persona es la mascara que lleva puesta tapando todo su rostro la cual es completamente blanca con una forma circular, orificios para los ojos y una linea horizontal por boca.


Se podría decir que es grosero observar tanto tiempo a las personas sin decir nada, especialmente después de que te recogen y reciben en su hogar. Mi nombre es Moira y espero que hables un idioma que pueda entender.- Dijo la de ojos violeta dirigiendo una cálida sonrisa al ser que seguía sin decir una palabra pero observaba su alrededor.
¿Qué planeas hacer conmigo?- Respondió finalmente el enmascarado.
¿Qué...?- Preguntó Moira suavemente en completa confusión.
No me engañas, eres una bruja y me capturaste porque sabes exactamente lo que soy por lo que deja tus falsas palabras de amabilidad y déjame aceptar mi bochornosa condena.- Dijo la criatura oscura mientras agachaba la cabeza aceptando su derrota.
No se de que hablas.-Respondió la acusada de bruja.
Solo te informo de que mi sombra no es nada poderosa como para ayudarte.- Siguió, ignorando lo que decía la de ojos violeta.
¿Cómo sabes que soy una bruja? ¿qué es una sombra? ¿¡qué eres!? ¿¡de qué estas hablando!?.- Comenzó la bruja poco a poco alzando la voz comenzando a alterarse.
¿No lo sabes? ¿qué clase de bruja se supone que eres?- Preguntó extrañado.
¿Acaso conoces mas brujas? según los libros que he leído las brujas están extintas en esta galaxia debido a los--Se interrumpió levantándose rápidamente alejándose de la criatura.
Debido a los demonios sombra.- Dijo el enmascarado terminando la oración.
Tu y los tuyos son un peligro para este universo, desesperados por mas poder, no tienen control-Dijo con obvia furia en su rostro, emanando magia fuera de sí; dándole un aura aterrador.
¿Cómo te atreves a decir tal cosa? nosotros somos las victimas ustedes son las arpías tramposas desesperadas por mas poder, tu y las tuyas atraparon a inocentes con sus tratos doble cara pensando que no habría consecuencias, con sus complejo de diosas pensaron que se saldrían con la suya pero las extinguimos y si esta en mis manos ahora me asegurare de que sigan así: ¡extintas!.- Dijo el demonio levantándose mientras emanaba un aura oscura densa lo cual lo hacia verse imposiblemente mas aterrador.



27 Août 2019 15:11:18 0 Rapport Incorporer 0
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~