daniel-lara1566838828 Daniel Lara

es una historia de aventura acción y misterio trata de un adolescente soltero que busca ventaja por la muerte de su novia


Action Tout public.

#lobos
Histoire courte
3
7.7mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

SOY UN LOBO SOLITARIO

Hola me llamo Jon soy una persona fría y solitaria o al menos eso era, les voy a contar mi historia de cómo el lobo solitario se volvió amigable y social por un tiempo. Hace un año me era conocido por ser unos de los mejores en el salón porque no tenía que preocuparme por los trabajos en grupo ya que los profesores siempre me dejaban hacerme solo. Yo era de la persona que no eran vengativas ni maliciosas, pero cada vez que podía ver o entrar a una buena pelea yo peleaba es como un pasatiempo, pero después de 3 años haciéndolo lo dejé de hacer por aburrimiento, 1 semana después conocí a una chica solo fue a preguntarme algo, yo no la reconocí, pero al día siguiente la vi comenzó algo que ella llamo amistad ella era una chica que le gusta relacionarse hasta con los que se llevaba mal yo soy un antisocial mis pecados se llaman odio, ira y avaricia pero siempre que puedo ayudar yo ayudo yo no sentía nada por Elizabeth ni ella tampoco. Ella para mi es como mi mejor amiga ahora ya que me apoyo en varios momentos y me ayudo a ver y hacer nueva amistades 2 meses después me di cuenta que me estaba enamorando y se lo dije y resulto que yo también le gustaba así comenzó mi vida amorosa conocí a lucas y Andrea que se volvieron mis mejores amigos y una vez me llegó a la mente esta frase soy un lobo solitario pero ya no me importaba por que en ese momento yo era feliz.

Dos meses después mi novia murió por un accidente automovilístico yo me perdí y volvía nacer un lobo aquel lobo era distinto al anterior y no iba a ser domado entre a el alcohol.

Pero entendí algo que Elizabeth no quería esto no soporte perderla pero se que esta en un lugar mejor volví con mis amigos ellos me ayudaron a superarlo y también ellos los superaron sé que me estás viendo en algún lugar Elizabeth y te digo que no te he olvidado.

Por primera vez en mi vida sentí que tenia que vengarte siempre tengo a 2 lobos siberianos conmigo ya se quien te asesino por tu muerte no fue un accidente.

CONTINUARA

26 Août 2019 17:21 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~