alexisjaredmp Alexis Jared Mejía Padilla

En este primer capítulo de Historias de Jared Responde, retrocederemos hasta el pasado para descubrir como era el mundo cavernario de una manera muy divertida a través de nuestro querido protagonista Alexis Jared (el creador del programa Jared Responde) el cual se aventurará en una épica odisea para cazar un mamut y comerlo, sin embargo tendrá que enfrentar los peligros y desventajas de la era de piedra. Historias de Jared Responde es una divertida serie de historias basada en el famoso programa de variedades para Internet Jared Responde, un programa de noticias, deportes, editorial, cine y preguntas y respuestas. En esta serie encontrarás las divertidas aventuras y desventuras del creador del programa Alexis Jared y como tiene que lidiar con la vida moderna.


Humour Humour noir Déconseillé aux moins de 13 ans.

#comedia #alexisjared #humor-negro #acción-y-aventura #aventura #acción #humor #cavernicolas #prehistoria #jared-responde #historiasdejaredresponde
1
4.1k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Introducción

El mundo prehistórico, que se puede decir de el, un mundo fantástico lleno de dinosaurios, cavernícolas y revolucionarios artefactos de piedra. Un mundo en el que cosas como el Internet o la televisión eran un sueño muy lejano y se tenía que recurrir a entretenimiento convencional como cazar mamuts.


En este maravilloso mundo cavernario sin televisión, internet o esas chucherías que ahora tenemos existían los famosos cazadores de mamuts, te preguntarás ¿Quienes son los cazadores de mamuts? Pues son unos güeyes que en aquellos años no tenían nada para comer y la única manera de sobrevivir era matar animales de maneras muy sanguinarias, asesinando a cualquier animal que les pusiera en su camino.


En este punto conocemos a nuestro protagonista el cual es un joven guapo, atlético y escultural con sueños de convertirse en un cazador de mamuts, este joven ha visto como cazadores de mamuts han acabado con sus presas de maneras asombrosas,lo que lo llevo a comenzar una aventura para cazar su primer mamut.


Pero... ¿Como le va a hacer este güey? Bueno, aquí vamos a tratar de ayudarle a conseguir su objetivo.


- ¡Uhgag! (¡Maravilloso!)


- ¿¡Uhg Uhg Uhgag!? (¿¡A que hora empezamos!?)


¡Espera! ¡Espera! ¡No tan rápido amigo cavernícola! Vamos a hacerlo por partes para que consigas lo que tanto amas. ¿Ok?


- ¡Uhgag! (¡Esta bien!)


Bueno vamos a empezar por el principio.

24 Août 2019 02:00:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant El entrenamiento comienza

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!