LOS VLADES Suivre l’histoire

kathy-idrovo1565583501 Kathy Idrovo

El mundo necesita soldados fuertes, obedientes y leales. quizá estos dos últimos no sea difícil de encontrar en un soldado común, pero los Vlades, son los únicos con una fuerza y poder extraordinario verdaderamente útil en batalla. Y sí, pese a su poder, es el hombre quien logra controlarlo. Pero ¿Y si un Vlade lograra tomar el control? Fueron creados por el hombre y para el hombre con fines de guerra, pero son pocos quienes al ser transformados reciben un don especial. Claire White es una joven, a quien se le arrebató su vida humana como a muchos otros, para ingresar a las filas de un nuevo ejército. Al convertir un Vlade, pierde todo rastro de humanidad que un día tuvo, eso incluye su memoria... Pero Claire es de las pocas que aún la conserva y protege como un arma valiosa luego de su transformación. ¿Esto supodrá alguna ventaja? ¿Obtendrá ella un don? Pues junto con un grupo de sus nuevos compañeros, pronto lo descubrirán. Que la era de los Vlades comience...


Science fiction Tout public.

#blood #love #humans #war #fiction
0
1.2k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

·1

Cuando el cielo comenzó a oscurecer y gotas de agua fría comenzaron a empapar mis botas grises y mi suéter azul, fue cuando vi a todo el mundo correr aparentemente sin rumbo, gritos de desesperación por todo lado. Una estampida humana nos vino encima, mi madre me soltó la mano pero la multitud no le permitió volver por mí.
Mis recuerdos después de eso están borrosos, desperté con mi pantalón rasgado, y ningún golpe, algo comenzó a deslizarse desde mi frente a mi mejilla, tenía un aroma embriagador que daba calor a mi piel fría.
¿Agua acaso? !MIERDA EL AGUA NO TE QUEMA LA BOCA!
Sentí un dolor intenso al probarla, dulce néctar de vida con sabor a muerte. ¿Qué sucede? ¿Porque me siento distinta? Mi cabeza daba vueltas y no pude dar un solo paso antes de desvanecerme en el suelo arenoso que yacía bajo mis pies.
En mi delante unos hombres de piel morena y ojos rojos se dirigían a mí.
Ese debía ser mi fin, pero solo resultó el inicio de mi nueva vida.

26 Août 2019 01:07:17 0 Rapport Incorporer 0
Lire le chapitre suivant ·2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien

Plus d'histoires