citadelle_etoilee Romane Lavoie

Jerónimo Khan es estudiante de psicología y aunque su vida parece solitaria e incluso vacía, cree haber encontrado la fórmula de la felicidad absoluta: no experimentar ningún tipo de amor. Esto le acarrea grandes problemas con su familia y sus compañeros de Universidad, quienes no comprenden su desapego y falta de empatía. Sin embargo, el joven se encuentra empecinado en resolver el mal de amores de la humanidad y comienza a asociarse con un joven escritor para publicar lo que llama el trabajo de toda su vida, sin esperar que la simpatía que él mismo genera en el muchacho se vuelva el objeto de toda su investigación.


Fiction adolescente Déconseillé aux moins de 13 ans.

#ensayo #desamor #amor
7
7.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Prefacio

Añorar el viejo amor es extraño. A veces se siente una alegría desbordante de la nada, sólo por recordar la forma en que sus ojos se hacían pequeños al sonreír; a veces se siente una angustia espantosa carcomiendo el pecho que repite "quiero verla, necesito verla". Pero creo que una de las cosas más recurrentes es recordarse feliz, porque a la larga, eso es lo único que extrañamos de ese amor pasado: la asfixiante y perpetua felicidad de estar bajo los efectos de la serotonina. Y esa adicción, esa drogadicción, lleva siglos enteros hacerla ajena. Pues, y que no se nos olvide, el amor es una enfermedad crónica. A veces se elimina por si solo con el tiempo; a veces es necesario aislar el agente causante de la adicción y los efectos del síndrome de abstinencia resultan aterradores. Sin embargo, es necesario desprenderse de él, porque a la larga, vivir enfermos es prohibirse vivir y yo quiero experimentar cada segundo de mí vida con la sangre libre de sustancias ilícitas.


Es por eso que he decidido mantenerme abstemio hasta la fecha y espero, realmente anhelo, que otros seres humanos puedan seguir mi ejemplo para llevar una vida más sana, más feliz, más íntegra y, por sobre todo parámetro, una vida real.


Mi nombre es Jerónimo Khan y este es mi proyecto de detoxificación emocional.



1 Août 2019 23:22 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant La tesis de Khan

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!