antonio-rosas1562118247 Richard Patrick

Tras un accidente de llegar a una academia prestigiosa sola para mujeres que son brujas, ella encuentra una barita que dueño de la desaparecida bruja mas famosa que ha conocido en sus tiempo de niñez. Pero, justo al presenciar la conexión de la barita, recibe una tensa anomalía en su interior. Sea magia o otra vida que haya tocado, cambiara completamente su vida con el paso del tiempo, y de su legado que otorgara su brillo hacia todos para demostrar lo que ella quiso ser desde su inicio, hasta el fin.


Fanfiction Tout public.
0
4.4mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

choque de espacios

📷

Era un díanormal en Nueva York. O eso tenia que haber sido asídesde el principio.

El atentado ataque terrorista, mas conociéndosedesde el 2009 como los "Hijos de la libertad". En el 11 de septiembre que ocurrióen los Estados unidos, hace su impactante catástrofe. Un hombre adentro en una de las torres,provocado por el choque delavión.

No hubo sobrevivientes, ni habíasalvaciónafuera. Todo estaba acabado.

El hombre rompe la puerta descompuesta de la avioneta para salirse del humo que se consumíaadentro, necesitabaun poco aire. Aunque adentro de la torre se estaba esparciendoel humo en su alrededor.

--Hola?--Hombre contestaba con su celular casi roto, alcanzando un apenas la señal para comunicarse con la persona quien hablaba.

--Si, logre detener la detonación nuclear. Pero no logre detener el maldito avión --El hombre continuo con su charla.

--...Ya no importa. De este modo, la bomba quedara hecho polvo cuando la torre caiga. Junto conmigo aquíadentro. --Queriendo reírse, solo lograba escupir mas sangre, cayendoen el suelo sin conseguir moverse esta vez.

--No hay manera. El bastardo me disparó con su lanza dardos en mis piernas, lo cual era veneno Viagra... Como oíste, es el nombre de una araña. Me ha dado bien. Y el efecto me dejó paralizado sin mover mis piernas. Se acabó. Moriré por un malentendidopúblico de la gente, y las cámarashicieron su enfoque conmigo. Al-finalno fui quien quiseser una vez, un buen brujo. Un héroe, que ahora estaréenterradopor la desgracia--Hombre estaba recostado en el suelo sin levantarse por el piso que empezaba a romperse.

La comunicacióncorta su señal. El teléfonollegó a su límite.

--jeje... que destino tan cruel. --Eran las últimas palabras del sujeto.--Pero sabes...?Me gustan los finales sinceros. --Despuésde decir eso, saca su últimocigarrillo, extendiendo su brazo herido por el aire que se expande los trocitos del fuego... fuma su ultimo momento de vida

:

(10 años después)

:

--Hola mundoooo!!! --Era grito del orgullo. La victoria en su sangre que recorre por sus venas! La persona que pronto sera quien deseo ser en el futuro...!

📷

Dicho eso la adolescente japonesa; Atsuko Kagari, fue aprobada para ir a la academia mágica llamado: "Luna Nueva"
Una escuela técnica que esta separada de la sociedad civil ysolo para mujeres, es decir, solo para brujas.

El lujo de querer ser "bruja", fue lo que seria una maravilla tener la magia en tus manos.

Con el propósito de entretener al publico.

La habilidad que tiene la mayor potencial de hacer 100mil formas y 100mil trucos para llegar a tener esos dones que un simple abracadabra, o sacar un animal en el sombrero, no es nada de eso. Se trataba de conseguir un mejor resultado que deben confiar, lo cual, no toda la magia que unen con la gente, deban estar preparadas para enfrentarse a una fantasíaque no quieren creer que eso exista. Y es por eso que ella sigue el consejo de su idola"Chariot:Nunca lo olviden, creer es su magia".

La rutina se inspiró desde niña.Creció en ella para sacar todo ese resultado de su imaginación hasta hacerlo realidad.

El camino para llegar a la academia, fue principalmente llegar hacia un "lugar" que en el mapa indicaba donde quedaría un árbol grande. Estaba afuera de sus fronteras. El sitio donde vive Atsuko, fue preguntando. Pero no hubo éxito.

1 hora de búsqueda:Nadie sabia de Luna nueva... ¡¡Que estápasando!!

Ni ella ni su paciencia la podríadetener. Tenia que buscarlo por las buenas, o sean por la malas. Pensó en molestar a cada persona que se encuentre para que le digan donde quedaría... pero sabe que es inútil. Ademas de que así no se hacen las cosas. Cuando sus padres tuvieron tolerancia con ella, esa lección la tiene todavía aprendido.

Sucediendo lo que tuvo que suceder por casualidad o no. Se encuentra con la primera persona que era una estudiante de la academia. Justo observo su libro tirado cuando las dos chocaron, se percata rápidamente de que esta seria su oportunidad para conversar.

Para la adolescente, tener a Atsukofue peor que un gato negro maullando por las noches o sobre tu escoba voladora. En este caso ella fue de "Bla bla bla bla bla bla" para oídos sordos sin interés que ella expresaba. No la soportaba (pero no lo expresaría).Sea magia, o con un liquido mágico, logra callarla de tanto "Chariot". Probablemente se ha pasado de moda.

Su camino continuaba. Empezando por el árbol que estaba buscando, sola faltaba llegar. Apesar de estar entusiasmada, no tiene la remota idea de que enrealidad, esa academia existan brujas verdaderas. Atsuko no llego a pensar en ese dato. Solo creyó que se trataba de una escuela para obras idols. De lo mínimo que experimento; fue el árbol, la academia que ninguno reconoce haberlo visto antes, incluso aquella magia que la callo su bocota.

Sin duda algo no estaba normal cuando empezó a pensar un poquito. Justo llegando a su meta. Una meta, que desafortunamente no era su grito de la emoción si alguien no te tira tomates encima(hipotéticamente). Efectivamente habían personas que te echaran atrás de los idiotas. Aquellos que te molestan cuando un brabucon te hace bullyn sin que tu te defiendas.

Atsuko, tenia razones de "no" poder hacer nada.

Una de las integrantes y nuevas estudiantes de la academia, les pareció ridículo que un humano no supiese la base tan simple de volar una escoba. Menos su interés de tener esa magia solo por diversión emocional y personal de la persona, por ejm: divertirse.

Atsuko, hace todo para tener la magia que atraiga a todos. No por el hecho de hacerlo por ella misma. Su creencia que tanto imaginaba, se decíala razóndel porque no tenia la magia cuando lo intento. Aunque creyera su motivaciónpropia desde su entorno.

📷

No se tenia que detenerse si quisiese ser, o no ser alguien maravillosa solo por ella misma. Fue su decisióny es lo que sera aunque su ciclo sea burlón, es lo que sueña ser.

Con tantos problemas de desear solamente llegar a la academia, es rescatada por otra casualidad. Fue intranquilo. Atsuko se sintióculpable por molestar a la tercera persona que se encuentra. Quería, deseaba y replicaba con lagrimas de poder hacer algo... era llegar a la prestigiosa academia y tocar tan solo un pie cruzado

¿Era mucho pedir?

Con tantas intenciones fuera de su cordura, no fue fuerte para que dejara sus lagrimas soltar.

📷

Las cosas dejaron que siguiera su marcha. Con amabilidad de la estudiante nueva, era insensible si dejara aAtsuko fuera de esto.

El portal que las ayudaría a llegar, se encontró con las personas que le ayudaban en su problema, empezando por... Lotte Yansson: Procedencia europea, en Finlandia.

📷

La siguiente...Sucy Manbavaran :Procedencia británica. Filipinas.

📷

Una a la otra se iban. Lotte era la única en ofrecer su ayuda de la japonesa; Atsuko Kagari. [Menos de Sucy, quien no era de llevarse bien con todos] Solo que, no evitara separarse de Atsuko tan fácilmente.

Las tres son reunidas de la siguiente circunstancia inoportuna. Caídas por un cuarto accidente de Atsuko, para su trasporte directo a la academia(refiriéndomea las escobas voladoras), una bruja comúnmente no puede entrar hay sin previa advertencia: "El bosque arcturus".

. . .

De hay, fueron pasando por plantas carnívoras. Trampas de cazar y luego contra monstruos [animales grandes] Al borde del rendimiento,Lotte,que no podía hacer nada como bruja para salir ante problemas que no puede cambiar lo imposible, quería hacer algo. Intentarlo... era un fracaso. Atsuko comprendía ese sentimiento. Un parecido sentimiento de ser rechazada por no lograr hacer magia para serse bruja, el recorrido del bosque era su obstáculo.

No obstante.

Tanto a ella como la felicidad y el orgullo que Atsuko es atraído solo por sus sueños, los recuerdos son un recurso que no te puedes deshacer de su marca: Dolor, miedo, tristeza, depresión y el vació, son emocionalmente inolvidables.

Al que nunca se escapo por la tentación, no negó en olvidar ese día que no pudo olvidar una vez, la niñez que represento de todo lo aprendió. Representa una elección que no puedes corregir lo enseñado, te contradices. Y en esta ocasión, ella contradice la tristeza, por la felicidad. De los oídos sordos que no quiere escuchar de los ignorantes. Ella tuvo la mirada de ver con claridad lo que le faltaba seguir en sus sueños, era tener su dilema propio.

📷

.........

El tiempo y espacio se hace pesado en su alrededor. Detenidos por el campo atmosférico que las retiene bloqueadas en un hielo vivo adentro.

Mirando alrededor, tenia que ver a Lotte. Su silueta no estaba en sus brazos.

A 190 cm de altura. Mas grande que su estatura baja, ve alguien encapuchado. Y cerca. Se podía ver el rostro, pero tenia vendado sus ojos. Ciego de no saber con quien se encontraría, pero ella si sabe, ella ve a un ¡delincuente!

Retrocediendo de la silueta desconocida, pensó que le haría daño.

Por haber visto varias cosas en el bosque, esta fue peor.

--"Siendo arrastrada por el esfuerzo?. Lindo intento"

Akko estaba estupefacta de lo que escucho. Su voz no era como el de un joven adolescente. Era mas masculino que escuchar la historia de tus abuelos cuando te vas a dormir.Y el campo abierto sin arboles ni raíces ni monstruos que se encontró alrededor porarcturus, no había nada. Solo él y ella.

El color del cielo y del campo, era todo un azul oscuro. Mirando frenéticamente alrededor otra vez, seria una pesadilla. Una broma, o que esta persona es algún maniquí de mal gusto.

--¡¡Quien narices eres!! --No había nadie alrededor, cosa que no era de esperarse si ella se habla sola, o enrealidad él este hay deverdad.

--Ojala te diga mi nombre, pero eso seria pronto.

--Que significa eso?, te estas haciendo el gracioso conmigo?! Te advierto que se hacerjiu-jitsu y no me da miedo de usarlo contigo!! --Akko estaba en su actitud casual... que ni se nota de lo agresiva que se pone cuando se trata de defensa personal.

--Los japones tienen una tradiciónque respetan la distancia y la privacidad de otros, ¿cierto? Decirte mi primer nombre no es un tiro por el pecho hasta hacernos amigos solo por vernos a primera vista. Hay que tratarnos de forma adecuada como yo desconozcode ti y, tu de mi. Piensa esto como en tu ciclo escolar. Cuando nos encontrábamosy empezáramosa conocernos.

Puedes llamarme por mi apodo, "Orión"

. . .

--¿Orión? ¿Te refieres a esas galletas de chocolate con sus cremosas vainillas comosándwich...?

--Ja ja ja ja...! esas son Oreo! DijeOrión. ¿Nunca has sabido de sus constelaciones? Es la mas conocida y la obvia de todas por su estrella.

📷

--Tu sabes,Oriónel -Cazador- ¿No te lo enseñaron en clases de Historia? ¿Que tal el dios griegoOrión...?

📷

--Oye.... ese silencio me hace pensar que no has entendido nada.

--Si como digas!,Oriónesta bien para ti ¿Cierto? --Su forma de responder hace que el hombre se estremezcaun poco de vergüenzapor ser tan imprudente a la conversación.

--Si, bueno... ... --Intentando recuperar su margen --Ok, tendré que reconocer que eres alguien simpático aparte de graciosa.

--Me estas alagando o te estas burlando enserio

--C-como sea, el punto es que la varita que has tocado, ha sentido tu hostilidad y certeza que ella te toco a ti. Y quiere acompañarte a esa filosofía que estuvo buscando a personas como tu.

Ella solo escucho sin comprender nada aun. Él lo sabía, aun así siguió.--Una vez que esa magia elige la determinación de alguien, se revuelve en una. --Acercándose, pone su mano donde ella tiene la barita mágicaen su mano derecha --Una vez que nos volvamos a ver, sera la noche cuando duermas. Hay nos veremos en persona desde tu conciencia... Por mientras, déjamedarte un empujón.

.........

Atsuko contempla su lugar otra vez, notando que es empujada por Lotte. Quería hablar de un detalle que experimento hace unos minutos, pero Lotte le dice que fueron segundos.

De hay siguieron huyendo del sitio y del monstruo volador. Ellas al no tener nada en mente, solo corrieron del sitio sin ningún rumbo para detenerse. Luego de que una Profesora viniera en lo mas lejano para recogerlas, se da cuenta que era cierto el mensaje. "Brujas en el bosque prohibido"

Tenia que hacer algo. Con Atsuko estaba mas perdida después de tener aquella interacción con el hombre. No tenia planes.

Se quito de las dudas cuando la profesora de un aspecto azul oscuro en su cabello, contemplaba su personalidad.

Las salva de sus predicciones que el monstruo les haría por ser su almuerzo.

Con Sucy en su escoba flotante, salen con éxito del lugar. No se escaparía tan fácil con la criatura, siendo una gallina o pavo, puede volar(No me pregunten, así fue). Laboca cerca de ellas por los aires, Atsuko solo cerraríasus ojos perdidamente, cuando una voz escuchaba, obedeció lo que decía sin ninguna u otra alternativa:--"Usa esa magia como a ella que te esta usando a ti !" --Ese era una orden suficiente por hacer. Sus ojos al cambiar de una personalidad roja carnesi

📷

Entendiendo la"palabra", la varita cambio en un arco mágico. Tuvo que disparar a un lado y no al monstruo por algo. ¿Porque?. Al disparar la flecha, se abre un portal esmeralda rojo. Atravesar un hechizo dimensional llamado...--Noctuorfeiaude FRAETOOO!...SHANY ARC !! --Abriéndose el salto de espacio y tiempo, atrapando a las chicas y a Atsuko en esa entrada dimensional, se cierra. Dejando al ave volando hacia la nada.

Llegando todas en un lugar poblado de mujeres, justo al final de la ceremonia de bienvenida, no había sido nada tarde.

Para ser un milagro, es suerte...--Esto es malo... --Y la suerte, siempre empieza en malas ocasiones, por ejemplo: El daño que causaron en el techo y el escenario de la ceremonia, vio que las jóvenes estarían sorprendidas, menos las mas maduras que mirarían con seriedad hacia las responsables de interrumpir la ceremonia.

--Y- yo... --Una de las profesoras le agarra las orejas a Atsuko como a una niña. Las otras dos estaban a la par de la profesora que las ayudo a salir del bosque prohibido, pensando de que ella las iba castigar a las dos pero fue lo contrario, solo las saco sin ninguna queja.

La profesora se quedaría viendo a la joven Atsuko con un suspiro de cansancio y alivio por llegar a tiempo. Feliz de que no ha pasado nada, sin expulsiones de retraso.

📷

La profesora seguía viendo a Atsuko mientras escuchaba sus gritos...--Dile que no he venido a molestar señorita...--Aguantando el dolor de orejas. --Señorita...? --Atsuko siguió viendo a su salvadora, pero ella solo se le quedo viéndola. --SEÑORITAAAAAHHhh...!!! --Justo en sus últimas palabras al cerrarse las puertas.

31 Juillet 2019 21:36 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Dos caras

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!