12 de junio del año 592, una guerra entre el reino Zugal y Parfain, la guerra llego a tal punto que ambos reinos empezaron a masacrar aldeas para debilitar al otro.
El 15 de junio, aun en guerra, un soldado veterano llamado Goth decide desertar para salvar a su familia. Llega al pueblo donde nació y se crio, entra a su casa donde encuentra a su mujer muerta tirada en el suelo y a su hija llorando en un rincón, ella había matado a los soldados que entraron, luego de eso entran más soldados, pero Goth los mata a todos.
Sale con su hija de la aldea, ambos corriendo desesperados, cuando llegan al puente alguien los detiene, un comandante enemigo, se veía muy poderoso incluso para Goth, le dice a su hija que corra en cuanto dé la señal.
Goth se lanza al comandante quien ataca con una lanza, la hija de Goth corre por el costado, pero el comandante dice que no va a dejar a nadie con vida.
Se voltea y ataca a la pequeña, pero en un instante antes de que la lanza llegue a su hija, Goth la protege.
La sangre brotaba del cuerpo de Goth, solo se escuchaba decir “Orianna”, era el nombre de su hija, mientras el comandante enemigo mira el intento de salvar a la pequeña.
Goth agarra la lanza y le pide al comandante que la deje ir, el comandante enemigo dijo que no tiene por qué hacer eso.
Goth le suplica mientras se desangra poco a poco, el comandante lo mira a los ojos y decide aceptar, amenaza a la niña diciéndole que Lakrus el Lancero dorado fue quien mato a su padre, que espera venganza en un futuro.
Lakrus quería que la niña se haga fuerte para tomar venganza, Goth le dice a Orianna que corra y busque a Som, que él puede ayudarla.
Lakrus retira la lanza del cuerpo de Goth, Orianna con lágrimas en los ojos y gritando “Padre” todo el tiempo, mientras se notaba el sufrimiento en sus ojos, la pequeña Orianna había perdido a su padre y a su madre ese mismo día.
Orianna decide levantarse y correr cruzando el puente, Lakrus solo la observa viendo como una niña de solamente unos 6 años ya tiene la mirada de venganza. Goth no puede hacer nada por ella, pero con sus últimas fuerzas, le grita:
- Goth: No importa lo que pase, ¡tu madre y yo estaremos siempre protegiéndote!
Seguido de eso Goth cae al suelo, diciendo sus últimas palabras, las cuales Lakrus escucha,
- Goth: Corre Ori, no mires atrás, te protegeré siempre, sea el cielo o el infierno quien me retenga.
Luego de eso, Goth cierra los ojos y muere. Lakrus se retira del área dejando el cuerpo de Goth tirado en el puente.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.