Caballero de la Muerte Suivre l’histoire

nalyd-fireblood Nalyd Fireblood

Goth un soldado veterano murió salvando a su hija, pero se encuentra con la mismísima muerte, quien le da una tarea de vencer a los 7 más fuertes del mundo, Goth se lanza a la aventura con una Guadaña-espada que la muerte le entrega para enfrentar a los oponentes que se avecinan.


Aventure Tout public.

#Lakrus #orianna #Goth #caballero #muerte #Guadaña-Espada
0
3.7k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Venganza y Esperanza

12 de junio del año 592, una guerra entre el reino Zugal y Parfain, la guerra llego a tal punto que ambos reinos empezaron a masacrar aldeas para debilitar al otro.

El 15 de junio, aun en guerra, un soldado veterano llamado Goth decide desertar para salvar a su familia. Llega al pueblo donde nació y se crio, entra a su casa donde encuentra a su mujer muerta tirada en el suelo y a su hija llorando en un rincón, ella había matado a los soldados que entraron, luego de eso entran más soldados, pero Goth los mata a todos.

Sale con su hija de la aldea, ambos corriendo desesperados, cuando llegan al puente alguien los detiene, un comandante enemigo, se veía muy poderoso incluso para Goth, le dice a su hija que corra en cuanto dé la señal.

Goth se lanza al comandante quien ataca con una lanza, la hija de Goth corre por el costado, pero el comandante dice que no va a dejar a nadie con vida.

Se voltea y ataca a la pequeña, pero en un instante antes de que la lanza llegue a su hija, Goth la protege.

La sangre brotaba del cuerpo de Goth, solo se escuchaba decir “Orianna”, era el nombre de su hija, mientras el comandante enemigo mira el intento de salvar a la pequeña.

Goth agarra la lanza y le pide al comandante que la deje ir, el comandante enemigo dijo que no tiene por qué hacer eso.

Goth le suplica mientras se desangra poco a poco, el comandante lo mira a los ojos y decide aceptar, amenaza a la niña diciéndole que Lakrus el Lancero dorado fue quien mato a su padre, que espera venganza en un futuro.

Lakrus quería que la niña se haga fuerte para tomar venganza, Goth le dice a Orianna que corra y busque a Som, que él puede ayudarla.

Lakrus retira la lanza del cuerpo de Goth, Orianna con lágrimas en los ojos y gritando “Padre” todo el tiempo, mientras se notaba el sufrimiento en sus ojos, la pequeña Orianna había perdido a su padre y a su madre ese mismo día.

Orianna decide levantarse y correr cruzando el puente, Lakrus solo la observa viendo como una niña de solamente unos 6 años ya tiene la mirada de venganza. Goth no puede hacer nada por ella, pero con sus últimas fuerzas, le grita:

- Goth: No importa lo que pase, ¡tu madre y yo estaremos siempre protegiéndote!

Seguido de eso Goth cae al suelo, diciendo sus últimas palabras, las cuales Lakrus escucha,

- Goth: Corre Ori, no mires atrás, te protegeré siempre, sea el cielo o el infierno quien me retenga.

Luego de eso, Goth cierra los ojos y muere. Lakrus se retira del área dejando el cuerpo de Goth tirado en el puente.

31 Juillet 2019 06:36:01 1 Rapport Incorporer 0
Lire le chapitre suivant Mi nueva misión

Commentez quelque chose

Publier!
Marina Andrea Marina Andrea
Hola! Tu relato ha sido revisado por el equipo editorial de Inkspired. Lo dejamos en Estado de En Revisión, ya que hay algunos puntos ortográfico, los guiones de diálogos y tildación que puedes mejorar. Una vez que los resuelvas volveremos a verificar tu historia. Te leemos pronto!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 13 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!