Los Vientos Alisios en la Nación Elemental del Viento han llegado nuevamente.
Sólo una vez al año estas corrientes de aire llegan para así dar al ambiente de la Nación una frescura durante el día la cual es increíble y aunque haga bastante calor, la frescura de esos vientos alisios opacan esa sensación.
El ambiente es tan bueno y cálido que muchos en la Nación esperan esta época del año con entusiasmo puesto que además, se celebran varias festividades a nivel interno.
Por ahora hay calma, y con ello también hay tranquilidad en el sector político y Gubernamental puesto que la reliquia que había sido robada por Doku Ihibushi, el Diamante Dragón Elemental de Viento fue recuperado exitosamente.
Así y sin que ninguna otra Nación Potencia se enterase, se pudo resolver ese conflicto que preocupaba día y noche al mandamás de la Nación del Viento.
Ahora, la realización del Torneo Nacional de artes Marciales está vigente nuevamente y el tiempo de preparación para el mismo se ha extendido un mes más.
Por lo que ahora, todos aquellos que manejen el Viento como Energía- Elemental y que desean participar para obtener un Dragón Elemental podrán participar con normalidad.
Todo esto ocurre, mientras ciertas personas se adentran dentro de la Nación.
Son dos personas con ropas cafés, parecidas a las que Doku Ihibushi suele usar.
Y se nota pues que son “extranjeros”.
Los Soldados de la Nación Elemental del Viento prestan atención a tales.
Les intriga que estas dos figuras tengan ropas tan parecidas a las que Doku Ihibushi suele usar y que son las mismas ropas que la milicia de la Nación había identificado que tenían los ayudantes de Doku en su asalto a la Nación. Aun así, ese no es el problema real por el cual han decidido seguirlos sino que hay un rostro familiar.
¿Quién será ese rostro familiar que algunos soldados han identificado?
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.