ASHLEY Suivre l’histoire

camila-ga Camila G.A

Ashley está pasando un momento difícil.  "Creo que no la amo" Esas cinco palabras fueron suficientes para que la vida de Ashley tomara otro rumbo. Con su padre en coma, su mejor amiga de viaje, su familia ignorándola y sin el amor de su novio Ashley se siente más sola que nunca. Ella viaja para poder pensar,  pero nunca imaginó que se iba a encontrar con personas que la ayudarían a sentirse en casa y que la apoyarían en sus decisiones.


Romance Chick.lit Déconseillé aux moins de 13 ans.

#romance #amor #Thomas #pérdida #dolor #Ashley #amistad
1
3.0k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

CAPÍTULO UNO

Me muevo en la cama al sentir algo que vibra debajo de mí, sin abrir los ojos meto mi mano en donde siento la vibración y me encuentro con mi móvil que está sonando. Abro los ojos y veo que tengo una llamada perdida y otra entrante de Thomas, justo cuando estoy por descolgar la llamada se corta. Me muevo de vuelta y escucho que algo se cae al piso, cuando me fijo veo mis apuntes de la universidad que se han caído cuando me moví.

Escucho mi móvil de nuevo y veo que es Thomas de nuevo.

-Hola- le digo cuando descuelgo.

-Por fin Ashley te llevo llamando hace ya como diez minutos- dice algo medio enojado

-Perdón me había quedado dormida mientras estudiaba

-Está bien, ahora ábreme que estoy en la puerta del edificio.

-ahora te abro-le contesto y corto la llamada.

Me voy hacia la sala donde está el botón para abrir la puerta y lo presiono un rato para darle tiempo a que entre y le dejo la puerta del departamento abierta. Diez cinco minutos después entra con dos bolsas.

-Hola- me dice mientras deja las bolsas en la mesada de la cocina, después se sienta al lado mío en el sillón y me da un beso en la frente. Yo solo le sonrió.- te he traído un poco de comestibles porque supuse que no tendrías nada.

-Gracias- le vuelvo a sonreír.

-¿Estas bien? ¿Paso algo con tu padre?- parece preocupado

-Él está bien, solo que estoy un poco cansada de tanto estudiar-miento, no quiero pensar en eso ahora.

-¿Por qué no vas a dar un baño para que te relajes mientras yo te hago la cena?-dice mientras se levanta y me extiende su mano para que yo también me levante, la acepto y me levanto quedando justo al frente de él.

Levanto mi mano y le acaricio la majilla y cierra los ojos como si le doliera mi tacto y eso me parte en dos porque parece que no quisiera que lo tocara.

-te amo- le digo y él dice lo mismo que me responde siempre.

-Yo también.-cuando abre los ojos veo algo en su mirada que hace tiempo que lo veo y no sé qué es.

Le doy un intento de sonrisa y sin decir nada más me voy a mi habitación para preparar la ropa para cambiarme después.

Mientras que me ducho siento mis lágrimas calientes que caen de mis ojos. Ya no aguanto más esta situación, se supone que somos novios y que nos amamos pero parece que solo es algo unilateral, ya ni “te amo” me dice, antes cada vez que llegaba a mi casa me daba un beso, pero un beso en los labios, no un beso frio en la frente como me dio hoy, y me decía que me amaba pero ahora solo me dice “yo también” pero ¿yo también a qué? ¿Él también me ama? Porque si es así últimamente no estoy sintiendo su amor. Cada vez que lo abrazo él me lo devuelve pero al instante me suelta, cada vez me rechaza más y más sola me siento. Creo que la última vez que hicimos el amor fue hace un poco más de un mes y no es que me queje que no tenemos relaciones porque en eso no se basa solamente una relación solo que me hace sentir que no me desea y eso me duele.

Salgo de bañarme y me pongo la ropa interior, una remera como tres talles más grande del mío que uso para dormir y unos pantalón de chándal que se usar para andar entre casa.

Cuando voy hacia la cocina me encuentro a Tom de espaldas cortando algo y por instinto voy y lo abrazo de atrás. Al principio siento que se tensa pero después se relaja y sigue con lo suyo. Le digo que lo quiero y me vuelve a decir esas dos palabras que últimamente estoy odiando.

-Yo también- agarra mis manos y las saca de su alrededor y se va hacia el congelador a buscar algo. Noto como se forma un dolor en mi pecho por su reacción.

-¿Quieres que te ayude en algo?

-No hace falta, mejor siéntate que ya termino.

Hago lo que me pide y veo como busca un vaso y cubiertos y los deja al frente mío en la mesa, después de unos minutos me deja el plato con comida y veo como se lavas las manos y va hacia la sala

-Ahora me voy porque tengo que seguir estudiando- dice mientras se pone su abrigo que al parecer se lo había sacado cuando yo me estaba bañando- solo vine a traerte las cosas y de paso a hacerte la cena.

-Pensé que habías venido a cenar conmigo no a hacer una obra de caridad y después irte- digo un poco enojada.

-Pero tengo que estudiar y no he traído nada- dice de forma atajante

-Lo hubieras traído cuando saliste de tu casa para venir acá-me cruzo los brazos

-Por favor Ashley no te puedes enojar por eso, no es la primera vez que cenas sola.

-Si es verdad, no es la primera vez que ceno sola- un pequeño nudo se me forma en la garganta pero trago con fuerza sacándolo- pero pensé que te quedabas conmigo como ya te habías tomado el trabajo de venir.

-¿pero por qué me tendría que quedar?

Porque se supone que eres mi novio le quiero contestar pero por algo las palabras no me salen, solo me quedo mirándolo. No puedo creer que me haya dicho eso, pareciera que no le importo que le da lo mismo si me siento sola o acompañada.

-Por nada, si tienes que estudiar ve no pierdas más tiempo aquí- le contesto como puedo porque siento otro nudo en mi garganta y unas ganas de llorar inmensas.

-está bien, adiós- dice sin más y sale por la puerta dejándome sola y llorando.

Veo la comida que ha hecho y en un ataque de furia tiro el plato hacia la sala haciendo que la comida se desparrame por todo el lugar y el plato se rompa en un montón de pedazos como lo está mi corazón.

Esa noche no logro dormir nada de tanto llorar. Necesitaba tanto un abraso de parte de Tom, no le he dicho nada pero esta mañana cuando fui a ver a mi padre al hospital su médico me dijo que ya queda poca esperanza de vida para él, que no hay forma que despierte del coma, que solo un milagro haría que lo despertara y si lo hacía iba a quedar con muchas secuelas. Eso me destruyo porque la única persona que sentía que me quería de verdad se está muriendo y no sé qué hacer para que eso no suceda.

Entre llantos y llantos me quedo dormida sin darme cuenta.

***

Al día siguiente cuando me despierto, después de haber dormido tres horas como máximo, me levanto a regañadientes de la cama. Cuando voy al baño a arreglarme me veo en el espejo y soy un espanto. Tengo unas muy notables ojeras por la falta de sueño y los ojos hinchados de tanto llorar. Agarro mi maquillaje y como puedo me arreglo un poco.

Después de arreglarme lo más que puedo y cambiarme agarro mi bolso de la universidad y salgo de la habitación. Cuando voy a la cocina encuentro con el desastre de anoche pero lo dejo para limpiarlo después cuando vuelva porque no tengo animo de nada y salgo para mi destino.

Al llegar a la universidad no me encuentro a Tom en las dos primeras horas y por un lado agradezco eso porque no quiero que me vea hecha un zombie y me llene de preguntas porque sinceramente no tengo ánimos de contestar nada y siento que si me llega a decir algo va a ser para que llore y no quiero eso.

Para la tercera hora me acuerdo que tengo que ir a la biblioteca a buscar un libro que voy a necesitar para la clase que sigue.

Cuando llego saludo sin mucho animo a la Señora Anderson, la bibliotecaria, y voy hacia la sección que me corresponde.

Mientras que busco el libro escucho algo que me deja helada.

-Matt, creo que no la amo- No, no. No puede ser él, no puede ser. Esa no puede ser su voz, debe ser una muy parecida pero no la suya- desde hace un tiempo no siento nada por Ashley.

Mi mundo se cae a pedazos.

-Pero si dices que no la amas o crees que no la amas ¿Por qué sigues con ella?- Pregunta Matt, el mejor amigo de Thomas.

-No la puedo dejar, ella está sola. Su padre está en coma, su madre y sus hermanos hacen de cuenta que no existe. Ella solo me tiene a mí y si la dejo va a estar más sola y no puedo permitir que se quede desolada.

Con cada palabra que escucho de su boca más dolor siento.

-¿Pero eres consiente que quedándote a su lado también la dañas?

-Sí. Joder.- se queja y se agarra de la cabeza como cuando está nervioso o cuando no sabe que hacer frente a una situación que está pasando.- anoche cuando estaba en su casa vi el dolor en sus ojos y no pude soportarlo. Me fui. No puedo mirarla y sentirme culpable porque sé que uno de los motivos de su dolor soy yo pero no sé qué hacer. Me siento acorralado.

Aun sabiendo que estaba mal me dejo sola. Se fue para no mirarme a los ojos sin sentir culpa.

Siento como lágrimas caen por si solas de mis ojos, mi cerebro todavía no asimila lo que acabo de escuchar.

Veo como Thomas y Matt se levantan y yo me agacho tapandome con el estante de libros para que no me vean. Cuando veo que ya no hay nadie en la biblioteca excepto de la señora Anderson y dos alumnos, pero que están tan concentrados en sus tareas que deben estar en otro mundo, se me vienen de vuelta todas las palabras que escuche.

Lástima. Me tiene lastima por eso no me deja, lastima a que me quede sola sin nadie. ¿Pero acaso no se dará cuenta que aunque esté o no con el igual me siento sola?

Me siento en el piso y me hago una bola y lloro en silencio aunque lo que más quiero en ese momento es gritar hasta quedarme sin voz pero a la vez no tengo fuerzas.

Después de un rato llorando me limpio la cara con mi mano y me levanto para recoger mis cosas, me fijo la hora en mi celular y veo que ya es tarde para entrar a la clase que me tocaba y como era la última del día salgo de la universidad y me voy a ver a la única persona que de verdad me quiere. Me voy a visitar a mi padre.


_______


Hola! Espero que le guste esta historia tanto como a mi. Alguna sugerencia o algo por el estilo me lo pueden decir sin problema.

Besos y hasta el próximo capítulo! 😙

28 Juillet 2019 13:21:53 0 Rapport Incorporer 2
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO DOS

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!