nalyd-cucci Nalyd Cucci

Cuenta la historia de 12 jovenes con capacidades sobrehumanas, 12 protagonistas de sus propias historias y 12 personas que compartiran sus vidas.


Action Tout public.

#emperadores #Exceptions #Vida-y-Muerte #Aventura-multiple #Multiples-protagonistas
4
4.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

El inicio

Hablemos desde el inicio, ciudad Samaria, un 19 de junio por la tarde, un joven sale a pasear al parque como normalmente hace, su vida era siempre la misma, levantarse, ir a la escuela, volver, comer, dormir, jugar a los videojuegos, una vida tranquila sinceramente. Pero ese día, ese 19 de junio fue cuando todo cambio en la humanidad.

Quien diría que mágicamente muchos jóvenes entre 16 y 24 años empezaron a sufrir una enfermedad del corazón, muchos médicos dicen que no es una simple enfermedad, los médicos trataron de investigar a fondo que les pasaba, pero cuando los jóvenes sufrían, algunos empezaron a crear armas de la nada, algunos creaban espadas y escudos, otros usaban lanzas, algunos incluso mazos, Todas armas medievales, los médicos quedaban perplejos y mágicamente el joven del que vamos a hablar es uno de ellos.

Su nombre era Finner Fireblood, Sufrió mucho más tiempo que otros jóvenes, a los 3 días el 90% de los enfermos dejaron de sufrir, pero Finner y otros 76 que fueron confirmados seguían con los dolores, Finner vivía con su hermana mayor Kemira, 2 hermanos mayores gemelos y la hermana gemela de Finner, Narida. Los hermanos de Finner, Kyan y Ryan también padecieron esa enfermedad y después de que se calmara podían crear armas a consciencia, Pero mientras Finner sufría sus hermanas cuidaban de él, mientras que sus hermanos buscaban más pistas de como calmarlo.

Sin encontrar cura, Finner sufrió durante 7 días enteros, hasta que al fin se calmó, cuando por fin calmo Finner tenía un aspecto extraño, sus ojos tenían unas rayas que iban girando, en sus brazos tenían un tatuaje con forma de ramas. Mientras tanto, muchos jóvenes empezaron a luchar con sus armas creadas, algunos eran más fuertes que otros, pero todos se sentían protagonistas de sus propias historias, el ejército se movilizo para parar las destrucciones de la ciudad, pero se dieron cuenta que los jóvenes eran inmunes a las balas, lo único que podían dañarlo son otros como ellos, la mayoría de los jóvenes optaron por ir y hacer el mal, muchos saquearon y otros asesinaron, fue entonces que un grupo de jóvenes empezó a formar una organización para detener esto.

El nombre de los jóvenes con poderes fue llamado “Exceptions”

25 Juillet 2019 06:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Reclutamiento de los mejores

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!