j
jarolin gomez


En una isla alejada de toda civilización, se encuentra Thiriatropolis el sueño de una ciudad perfecta. Aquí no hay hambre ni pobreza, un lugar donde la tecnología avanza a tope, la seguridad social está a la orden del día y sus habitantes son felices ayudándose mutuamente. Pero, qué pasaría si el destino decidiera poner a prueba aquella perfecta isla, que pasaría si todo acabara con tan solo meterse con algo que jamás debía ser descubierto. Horribles bestias que pertenecen en lo más profundo del averno y de tus peores pesadillas, se levantan con sed de sangre y destrucción, deseos profundos de reducir a cenizas aquella que, según sus habitantes, era la ciudad perfecta. Un apocalipsis que ninguno espero, un terror que ahora albergan en sus corazones. Dicen que en momentos de crisis y desesperación el ser humano termina sacando lo peor de sí mismo. Descubre los oscuros secretos y misterios que guarda esta isla y sus habitantes. Acompaña a Lucy, Jordán, Vannelope y Eris pasan de tener una vida normal a una llena de secretos, peligros y aventuras, Juntas tendrán que sobrevivir y descubrir una manera de devolver todo a su orden natural. antes de que las manecillas del reloj se detengan y la extinción de la humanidad sea inminente. y ustedes qué harían si estuvieran en nuestro lugar?



Science fiction Interdit aux moins de 18 ans. © todos los derechos reservados

#sobrenatural #terror #fantasía #drama #aventura #acción #contenido-adulto #humor #romance #apocalíptico #suspenso-y-misterio
0
3.9k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

En una isla alejada de toda civilización, se encuentra Thiriatropolis el sueño de una ciudad perfecta. Aquí no hay hambre ni pobreza, un lugar donde la tecnología avanza a tope, la seguridad social está a la orden del día y sus habitantes son felices ayudándose mutuamente.


Pero, qué pasaría si el destino decidiera poner a prueba aquella perfecta isla, que pasaría si todo acabara con tan solo meterse con algo que jamás debía ser descubierto.


Horribles bestias que pertenecen en lo más profundo del averno y de tus peores pesadillas, se levantan con sed de sangre y destrucción, deseos profundos de reducir a cenizas aquella que, según sus habitantes, era la ciudad perfecta. Un apocalipsis que ninguno espero, un terror que ahora albergan en sus corazones. Dicen que en momentos de crisis y desesperación el ser humano termina sacando lo peor de sí mismo.


Descubre los oscuros secretos y misterios que guarda esta isla y sus habitantes. Acompaña a Lucy, Jordán, Vannelope y Eris pasan de tener una vida normal a una llena de secretos, peligros y aventuras, Juntas tendrán que sobrevivir y descubrir una manera de devolver todo a su orden natural.


antes de que las manecillas del reloj se detengan y la extinción de la humanidad sea inminente.


y ustedes qué harían si estuvieran en nuestro lugar?

22 Juillet 2019 05:37:39 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Personajes Principales

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!