izanru Izan Ruiz

Este inicio de historia la empecé hace un año por un trabajo de ingles, la verdad es que me fascinó el echo de dar rienda suelta a mi imaginación y la decidí traducir al español, mediante el proceso de traducción se me fueron ocurriendo nuevas cosas para añadirle por tanto esto es lo que ha quedado y tened en cuenta que fue la primera "historia" que hice, dicho esto, gracias.


Horreur Horreur Adolescente Tout public.

#DVD #cinta #halloween #paranormal
1
4.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

La quedada

El otro día en la casa de Alex, éramos cuatro: Alex, Emily, Madison y yo, Jason. Todos estábamos aburridos ya que el router estaba estropeado o por lo menos eso pensábamos, ya que no funcionaba. Tenemos catorce años y tampoco queríamos hacer mucha cosa más que jugar videojuegos y ver vídeos o películas.

Alex recordó algo y tuvo una idea, resulta que en su sótano tenía un reproductor de VHS así que por votación popular se dispuso ir a cogerlo, al parecer en el interior del cacharro ya había una película, ni sabíamos cuál era, ni nos importaba. A la hora de encender el reproductor para comprobar si funcionaba, resultaba que no, no funcionaba, Emily, enojada por el aburrimiento, le pegó una patadita y eso hizo que funcionara, solo que tal objeto hizo un sonido un tanto raro.

Halloween era en dos semanas y pensamos que el VHS que estaba dentro del reproductor era el causante del sonido, de una película de Halloween en especial, así que lo usamos sin ninguna preocupación.

Había bastantes películas para poder elegir así que hicimos una votación para saber qué película veríamos, Madison votó por Scary Movie, yo voté Night Of

Nightmares, Emily votó Pesadilla Antes De Navidad, mientras que Alex prefirió proponer la película que estaba ya dentro del cacharro, finalmente votamos de ver la película que estaba en él, sería como una sorpresa ya que no sabíamos nada de esa película, ni el nombre, ni la portada, ni nada.

Cuando estábamos en el sofá, la película empezó, nadie le dio a que empezara, la película comenzó sola, nos sorprendió mucho, pero la verdadera sorpresa fue cuando la televisión explotó y el reproductor volvió a hacer un sonido muy espeluznante, pero esta vez varias veces, en ese momento se apagó la luz. Madison gritó y calló de repente, Alex igual, gritó y se hizo el silencio de nuevo. Emily y yo estábamos muy asustados, cuando de repente, me desperté y todo pareció ser una simple y terrorífica pesadilla. Cuando ya, por la mañana, estaba en el instituto, Emily me dijo que ella también tuvo la misma pesadilla; Alex y Madison no habían venido al instituto.

18 Juillet 2019 20:18 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Izan Ruiz Soy un chaval de 15 años a quien le gusta hacer historias de vez en cuando, mayoritariamente suelen ser de "drama", "miedo", "intriga". Cosas como esas me salen solas a la hora de escribir...

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~