damdreams Daphne A.M

Un romance llamado "Pecado". Un chico llamado "Traicionero". Y Un Dios que hará hasta lo imposible por enterrar todo el caos.


Romance Paranormal Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los Derechos Reservados

#angelescaidos #romance #ficcion #fantasia
0
3.9mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO







Cuenta la leyenda, que existen los Ángeles Caídos, pero a mi me gusta más llamarlos "Incomprendidos". Todos conocemos la guerra de los cielos y como fueron expulsados, mejor dicho todos creen saberlo. La verdadera historia comienza cuando un Ángel llamado Egan, encargado de cuidar el paraíso, se enamora de una humana, Eva. ¿ El fruto prohibido?, bueno, el fruto prohibido no era una manzana como supones, realmente era un Ángel. Se le llamaba fruto prohibido, porque nunca un Ángel debería de tener un vinculo con algún humano, era una de las reglas más importantes en los cielos y para Dios.

Como castigo ejecutaron a Eva y a Egan lo volvieron un prisionero hasta saber si ejecutarlo o expulsarlo de los cielos. El día del juicio el único que defendió su amor fue Lucifer, desafiando y enfrentando a Dios. El vinculo entre humanos era algo increíble ante los ojos de Lucifer, pero no ante los ojos de los cielos, por esa misma razón se le iba a condenar. En el juicio 200 Ángeles apoyaron el bando de Lucifer. Se les arrancaron sus alas, excepto a Lucifer, ya que este se las arrancó el mismo ante los ojos de Dios. Sus cuellos quedaron marcados con un sello llamado " Iactu de Caelo", significaba "El expulsado de los cielos".

Esa noche fría y desolada 200 Ángeles Caídos pisaron nuestra tierra.

2 Juillet 2019 17:15 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!