u15249648901524964890 Dave

- el 31 de diciembre Astrid Fernández fue hallada muerta al costado del kilómetro 75 de la ruta 2, tenía la cara desfigurada por varios disparos por una calibre 32 y unas cuantas apuñaladas en los genitales ¿Qué tienes que decir?


Criminalité Interdit aux moins de 18 ans.

#376 #347
Histoire courte
4
4.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

confesión

Confesión

­­­- El 31 de diciembre Astrid Fernández fue hallada muerta al costado del kilómetro 75 de la ruta 2, tenía la cara desfigurada por varios disparos por una calibre 32 y unas cuantas apuñaladas en los genitales ¿Qué tienes que decir?

-¡¿Qué quieres que te diga?!-dijo Rubén alterado.

-bueno tu eres el principal sospechoso.

-¿Por qué? No tengo nada que ver.

-El informe forense indicaba que el arma blanca fue asestada hasta ocasionar la destrucción de los genitales y pechos de Astrid cuando aún estaba viva, además lo que le ocasionó la muerte fue un disparo en la boca y luego de haberla matado le disparo en los glúteos. ¿No te parece que se ensañaron demaciado?, es obvio que fue una venganza.

-¿Y qué me importa a mí? ¿Por qué no interrogan mejor a Alberto?, él vivía con ella.

El detective se levantó de la silla y camino alrededor de la meza-por que a simple vista Alberto no tenía un motivo para hacerle daño, pero tu… tú la maltratabas, sabemos que estaban con su madre y la intentaste matar con un cuchillo, los vecinos dicen que decías que la ibas a matar, por eso se divorciaron, ahora estaba viviendo con Alberto, eso te molesto… ¿verdad?, Tenías rabia, conseguir el arma fue fácil ¿no? Tú trabajas los fines de semana en la División Balística de la policía, la robaste ¿verdad?, este es otro crimen pasional.

-¡No!, más bien me alegré de que se fuera.

- Ángel tu amigo, El confesó que tu habías contratado a unas persona para que se encargasen de ella -El detective camino y se sentó y mientras lo hacía decía-no la mataste ¿eh?, ¡encontramos un vídeo pornográfico del asesinato de Astrid que fue vendido en más de un millón de dólares!,¡La vendiste¡

-¡No lo hice! – gritó y se levantó rápido con las manos rígidas sobre la meza- yo no le había hablado desde hace mucho tiempo, desde hace cinco meses, esa noche estaba en mi casa, estaba lloviendo no salí a ningún lado, terminé de trabajar y fui a casa, terminamos temprano en la policía ¡no, no fui yo!

El detective se levantó y miro el techo de la sala-cada década… cada década ocurre el mismo asesinato, son apuñaladas las mismas veces y siempre es la misma arma, el calibre 32…en un principio se pensó que era solo una coincidencia, pero cuando pasaron 3 décadas comenzaron a investigar más a fondo, la primera víctima fue una actriz.

-¿una actriz?

-Sí una actriz, se llamaba Cloe Williams los documentos dicen que ella murió el 31 de diciembre de 1950 en Beverly Hill Estados Unidos fue asesinada en la casa de su marido, cuando un grupo entró en la casa y la asesinaron, la mataron de la misma forma, la apuñalaron varias veces hasta destruirle los genitales y por alguna razón fue utilizado el mismo revolver calibre 32.

-Es una tontería eso fue hace varias décadas.

-Y siempre las víctimas tienen rasgos físicos similares, rubias, ojos grises, igual que Astrid.

Rubén no dijo nada.

-Tuve un compañero, yo tenía 19 años, el, él estaba obsesionado con este caso… llegó a la conclusión de que se trataba de una secta, todas las décadas rotaba el continente, el primer asesinato fue en Beverly Hill, Estados Unidos por lo cual él estaba seguro de que el jefe o líder de la secta estaba allá.

-No puedes estar seguro, Estados Unido es demasiado grande- dijo Alberto tenso.

-Si es verdad ¿sabes él estaba loco? Hasta daba miedo pero cuando se enteró de esto lo fue a difundir, y lo mataron, eso nos dio más seguridad de que era cierto… -el detective lo miró y sonrió- le he dedicado casi toda mi vida a este caso y todas las piezas del rompecabezas están encajadas, todo tiene sentido sabemos que perteneces a esa secta que se llama Blutopfer

-¡No eso es una tonteriia!- dijo Rubén ajitado

En 1950 una familia alemana llego a Beberly Hill

-¡No!

-Te tenemos aceptalo

-¡No, no sabes con quien te metes!

-La pena sera de muerte pero si lo admites tal vez sera perpetua.

-¡Perdón, tenía rabia, ya era el año del sacrificio, todo paso tan rápido! –dijo Rubén casi llorando.

-Sesenta años para descifrarlo-dijo el detective con una cara de satisfacción increíble-¡lo que hiciste no tiene perdón, te espera la muerte!.

27 Juin 2019 02:10 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
La fin

A propos de l’auteur

Dave un fanático de las historias de misterio,suspenso y ciencia ficción

Commentez quelque chose

Publier!
Guillermo Sullivan Guillermo Sullivan
Me ha gustado tu historia, es muy entretenida. La trama engancha al lector fácilmente. Saludos, y enhorabuena!
July 26, 2021, 17:26
The Sourcers The Sourcers
Muy buena historia, aunque al final le falto mas emoción, pero quedó chevere.
July 20, 2019, 01:49

  • Dave Dave
    Gracias Sourcers Enlace Zombies me gusto esta muy entretenida July 20, 2019, 02:05
K.H Baker K.H Baker
¡Hola! Quería comentarte un par de puntos acerca de tu historia. La primera serían las mayúsculas, hay párrafos en los que al comienzo del mismo lo haces con minúscula cuando deberían ser mayúsculas. Por otro lado, a los lectores les sería más fácil sumergirse en la historia si los diálogos comenzaran en un punto y a parte. Por lo demás y obviando algunas faltas de ortografía que estaría bien revisar, es un buen relato, aunque a mi parecer con un desenlace demasiado rápido. #TheAuthorsCup #TheGrammarN_zi
July 12, 2019, 07:34

  • Dave Dave
    ¡Hola K.B! gracias por tu concejo lo tomare en cuenta July 17, 2019, 17:07
~

Histoires en lien