Solo era un niño , transcurría mis días de infancia en una ciudad cafetera de Colombia , mis estudios de primaria y secundaria estaban dentro de mis planes y las amistades de mi barrio de mi ciudad , me acorralaban y me insistían en que probara y disgustara del momento de la marihuana ; estudiaba , en un colegio técnico de mi ciudad y mi comportamiento retraído y solitario me hacían cada día mas acercarme a los momentos de permitir que las drogas se acercaran mas y me alejaran de un mundo real y comprensivo.
no paso mas de un año , tenia escasos 15 años , cuando en una ocasión de una salida a una finca , mi compañero rock ero bernardo , se acerca y me propone el momento e probar lo que el hacia con frecuencia , consumir marihuana y cacao sabanero , que para el ,era un motivo diario de alegría y satisfacción , fue una locura ese día para mi , pues esa experiencia fue una locura , pues mi comportamiento alegre y de sonrisas cambiaron en mi , el diario actuar con mis personas conocidas, en mi casa, mi madre me preguntaba que me sucedía , pues mis ojos y mi hablar tomaron otro rumbo en la expresión del chevere y bacano conocido en mundo del vicio y de la farra.
no muy agradable , me encontraba en problemas pues tenia ya compromisos con los jíbaros de comprarles y guardarles vicio en mi casa, que con el tiempo ya mi madre y toda mi familia sabían de mis caminos y diario caminar.
La manera como el ser subsiste frente a un mundo independiente y egoista donde salvese quien pueda es su prototipo y donde sus resguardos y sus sitios son inquebrantables para que nadie pueda llegar. En savoir plus la sobrevivencia del ser..
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.