Histoire courte
0
3.6k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Mocasines

Ulises entro a la cocina, el olor de de arroz con habichuela le tentó la nariz desde el momento en el que entro a la cocina. En frente de la estufa estaba parada Julieta, su esposa. De quien había estado enamorado desde antes de la mayoría de edad. Ella con una paleta en mano estaba revolviendo la carne con las especias y no había escuchado que Ulises ya estaba en la casa, así que cantaba libremente "Earth Angel" a todo pulmón mientras cocinaba, ella se sentía en libertad de hacerlo cuando estaba sola pero le daba pena porque pensaba que no tenía una voz musicalmente bella y quería ser perfecta ante los ojos de Ulises. Los brazos de Ulises enredaron la cintura de Julieta, los labios de Ulises besaron la mejilla de la misma. Julieta sonrio y Ulises pensó que esa era la sonrisa más hermosa que había visto en su vida. Le dio la vuelta y le dio un apasionado beso a la par de la cocina, el pasaba sus dedos por el rizado cabello de Julieta y Julieta se dejaba caer hacia atrás porque sabía que a Ulises le encantaba bajarla cuando la besaba así de apasionado, como en las películas. Ulises puso la mesa mientras Julieta servía la comida y ambos se sentaban a comer. La música de fondo era el disco de Buena Vista Social Club que le encantaba a Ulises. Julieta le preguntó :

Que tal tu día? Mejor ahora que te miro mamacita, respondió Ulises.

Te jodieron mucho tus jefes? Lo necesario para no morirse de ira reprimida.

Ambos se rieron, Julieta le dio un beso y un habano encendido a Ulises para que disfrutará de su partido de Baseball mientras ella leía una novela de Charles Dickens. Luego de un par de horas, Julieta llamó a Ulises para dormirse, le hizo un masaje, le beso la cabeza y dejó que la abrazara hasta que quedara dormido. La mañana siguiente Ulises se despertó y le hizo el desayuno a Julieta. Julieta se sintió la mujer más afortunada del mundo y le agradeció el desayuno. Luego de comer Julieta le dijo a Ulises:

Mira mi amor... Decime? Ayer te vi cansado y un poco harto con la vida. Yo entiendo que el trabajo que haces y el lugar donde estas no es lo que vos quisieras en la vida solo te quería agradecer por hacer sacrificios por mi y... Julieta, no es necesario en serio... Y decirte que la próxima vez que entres a la casa hagas favor de quitarte los zapatos, quedo todo enlodado. No te quería decir pero...

Ulises estalló en una carcajada mientras abrazaba a Julieta y olía su pelo rizado. Gracias a vos mamacita, por todo lo que me das vos a mi. Le dijo antes de irse a trabajar.

De regreso a casa Ulises pasó por una zapateria, vio unos mocasines que se veían muy cómodos y compró unos para el y unos para Julieta. Los puso a la par de la puerta de su casa, ninguno de ellos habló de los mocasines, pero ambos supieron que esa compra había sido el producto de un amor verdadero.

19 Juin 2019 07:49:43 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~