its_ko ko zanlet

Un joven soñador, un apuesto adinerado y una ex esposa psicópata ¿será un buen momento para el amor?


Romance Romance jeune adulte Tout public.

#amor
2
5.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

El primer encuentro.

Personajes:

principales -Evan

-Cris

secundario:-Angela

(narrado desde la perspectiva de Evan)


La mañana comienza y ya debo irme a trabajar, son las 7:30 am tomo mis llaves y dejo mi solitario apartamento desordenado.

Al llegar a la cafetería me dirijo a mi casillero para dejar mi chaqueta y colocarme el delantal, me encanta trabajar aquí había sido mi sueño desde que era pequeño. Ordeno todo rápidamente porque ya abriendo las puertas la gente de oficina comienza a pelearse por un café, es algo muy tonto a mi parecer pero hay que atender rápido para evitar problemas.

ya es medio día la hora se fue volando con el atochamiento de gente, me preparo un cappuccino para relajarme cuando veo en la puerta principal un hombre observando mucho como que no se decidía si entrar o no, le hago una seña invitándolo a entrar, se acerca rápidamente a mi.


-Evan: Hola buenas ¿Qué café le gustaría ? o prefiere alguna recomendación?

-Hombre: ¿tienes del café kopi luwak?

-Evan: no, pero, ¿puedo ofrecerle uno con chocolate? (sonríe levemente)

-Hombre: esta bien, para probar algo diferente. (devuelve la sonrisa)

-Evan:¿su nombre? por favor.

-Chris: Cristofer pero ponle al café "Cris" me gusta mas así.


Me estaba pidiendo kopi luwak, que asco, dicen que es el café mas caro pero de la manera que viene... no gracias, no me apetece y suerte que no lo vendamos igualmente seria asqueroso, jamás lo recomendaría pero de seguro este tipo si que tiene dinero para pedir semejante cosa, aun así le vendí un café realmente barato. Le entregue su café de chocolate y me despedí con una sonrisa. Continúan pasando las horas ya llego el momento de cerrar aunque la mañana se vendió mucho café la tarde estuvo muy mal, van varias semanas que las ventas han sido bajas solo espero que nos podamos recuperar y volvamos a los días gloriosos.


Vuelvo a mi departamento desordenado es ahí cuando me arrepiento de no haber hecho nada en la mañana y tampoco tengo ganas de hacer algo ahora lo único que quiero en este momento es una ducha caliente e irme a la cama.


Al otro día somnoliento, con mucho dolor de cabeza creo que me enfermare por dormir con el cabello húmedo miro el reloj como la hora pasa rápidamente de los dos minutos que me estaba quejando ya había pasado media hora, voy tarde al trabajo, no me da el tiempo de ordenar el departamento.


Al llegar el medio día, nuevamente aparece el hombre kopi luwak le deje ese apodo aunque no combina con él, ya que es bastante atractivo en cierto sentido, eso es lo que dicen mis compañeras de trabajo, se acerca a mi otra ves.


-Cris: Hola, me das el mismo café de ayer, por favor.

-Evan: Claro, sin problema (se queda pensando un segundo)…¿Cris, cierto?.

-Cris: Si, y ¿tu eres?.

-Evan: ah, yo soy Evan, un gusto. (sonríe)

-Cris: Un gusto igualmente.

-Evan: Gracias. ahora le preparo su café.


La hora pasa, los días y las semanas y el siempre vuelve a la misma hora por el mismo café de chocolate, creo que se izo adicto. en fin es una buena persona se puede notar a simple vista a pesar de tener una pinta de fortachón, todos los días hablo con el y me agrada. Hoy es sábado, mi día libre me pregunto ¿ira igualmente o solo cuando estoy yo? porque no deja que nadie mas lo atienda y si yo estoy en el baño me espera, es algo raro pero bueno cada persona tiene sus locuras en su mente de todas manera iré a la cafetería a ver si esta o no.

Doy un vistazo rápido al local pero no lo veo, miro mi reloj y es medio día la hora que el siempre llega, al retirarme camino por el parque mirando a la gente que pasea a sus mascotas, niños corriendo, enamorados escribiendo con un lápiz "juntos por siempre" en el banquillo de la plaza cuando de pronto me choco de frente con Chris que venia con los ojos puestos en el celular. Su mirada seria cambio de inmediato por una sonrisa al verme.


-Cris: Hola, ¿Qué tal? por fin te encuentro en otra situación que no sea la cafetería.

-Evan: Si, tienes razón, bueno yo estoy bien aquí disfrutando de mi día libre.

-Cris: igual yo. (sonríe)


Cris guarda su celular rápidamente y nos sentamos en un banquillo para hablar de la vida, conocernos un poco. Al final terminamos hablando todo el día, el estomago me empezó a rugir de hambre, me dio un poco de vergüenza pero el sin problema me invito a almorzar a un restaurant que le gustaba mucho.

Se veía todo muy lujoso y ya no me estaba gustando la idea, odio comer en lugares caros por que soy pobre, no me da para pagar.


-Evan: oye Cris, no ando con mucho dinero te parece si vamos a algo menos costoso. (se siente mal)

-Cris: te dije que yo invitaba, no te preocupes. Pide lo que quieras.


Ese momento fue realmente incomodo, al abrir la carta de menú me dolió el estomago y mi billetera temblaba al ver los precios de cada plato e incluso hasta lo mas simple que podía ser un vaso de agua te costaba un montón.

Pedí lo menos costoso que pude encontrar y continuamos platicando, me contaba en la oficina que trabajaba y todos los problemas que tiene con su secretaria y quería despedirla pero no tenia a nadie mas para dejar en ese puesto.


Las horas pasaban rápidamente y nosotros terminando de comer le admito que estaba todo delicioso pero costoso, Cris solo ríe al escucharme quejar de todo, me siento bien nunca había tenido alguien con quien hablar siempre estuve solo.

Ya son las 11:45 pm es bastante tarde, me despido rápido de cris agradeciendo la comida y el buen día que pasamos, cuando toma mi brazo y me detiene un segundo.


-Cris: ¿Me das tu numero? (lo mira fijo)


Sin dudarlo le di el numero de mi celular para poder comunicarnos, me despido nuevamente y voy rápido a tomar la locomoción.

Llegando al departamento me conecto al teléfono y tengo un mensaje de Cris para añadir su numero, mi cara dibuja una estúpida sonrisa y me recuesto en el sofá me sentía realmente bien, me coloco los auriculares cierro mis ojos y me voy a las nubes escuchando "Moss (dear simon) - i pologise".



17 Juin 2019 20:00 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Sentimientos encontrados

Commentez quelque chose

Publier!
poetess writer poetess writer
Esta rebuena y voy por el uno podrias leer la mia y seguirme te encantara
June 19, 2019, 23:45
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien