beth_98 Lizzy. C Ramos

Rossie Mitchell no solo ha perdido a su madre en un fatídico accidente sino que también es obligada por su padre a dejar su vieja y cómoda vida en su querida y cálida isla natal, Beu, para trasladarse y comenzar una nueva en Kyar, la ciudad más fría, nublada y sosa que Rossie ha visto jamás. Justo cuando comienza a adaptarse a la perfección las cosas dan un nuevo giro convirtiendo su vida en una extraña historia que parece sacada de un cuento de hadas. Rossie se ve envuelta rápidamente en un mundo lleno de criaturas mágicas, vampiros y hombres lobo, esto la obliga a cuestionarse todo lo que sabe sobre el mundo y se da cuenta de que ni siquiera ella es lo que siempre creyó ser. Rossie Mitchell tendrá que luchar en una guerra que lleva librándose por siglos entre licántropos y vampiros. Siendo forzada a elegir un bando al cual pertenecer, a luchar contra criaturas con las cuales jamás imaginó enfrentarse y a elegir qué es lo correcto para salvar a la humanidad y mantener la paz.


Fantaisie Épique Interdit aux moins de 18 ans.

#lgbt #Hombes-Lobo #227 #brujas #poderes
40
5.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

La tierra estaba sumida en un caos y el mundo sobrenatural aún más, Licántropos y vampiros llevaban una lucha interminable llevándose todo a su paso. Los vampiros llenos de rencor y codicia por el poder arremeten contra humanos y criaturas inferiores, sus corazones se han endurecido y se han convertido en seres despiadados, sanguinarios y con una sola meta y propósito "Gobernar el mundo sobrenatural y humano, cueste lo que cueste"

Los hombres lobo tratan de impedir esto pero solos no han podido, no es sino con la ayuda de otros seres y de humanos dispuestos a luchar y defender su mundo que pueden confinar a los vampiros a un mundo entre las tinieblas.

La Diosa Luna observa con dolor como sus hijos se matan unos a otros, ella sabe lo que se avecina, sabe que los vampiros no se quedaran así y que eso solo es una fachada para planear su próxima estrategia, ella sabe que la guerra que se viene será la guerra final y sin su apoyo la estabilidad de los humanos y otros seres mágicos se vendrá abajo, es consciente que si no interviene el mundo tal y como lo conocemos cambiará.

Ciudad de Beu
18 años antes

Eleonor


Dormía plácidamente —o por lo menos lo mejor que mis pequeños gemelos me permitían dormir — cuando de pronto aparezco frente a un lago muy hermoso, hace frío y la luna resplandece; reflejándoseen el agua.

—¿Hola? —Grito, más sin embargo no obtengo respuesta. —¿Hay alguien aquí? —Juró que este es uno de los sueños más raros que he tenido en mi vida.

Camino por los alrededores, incapaz de introducirme muy a fondo en el bosque, cansada de tanto caminar y gritar, me siento a las orillas del lago e introduzco mis pies y me sorprendo al notar que contrariode lo que pensaba el agua está cálida. De pronto el resplandor de la luna se hace mucho más fuerte hasta llegar a ser enceguecedor, tapo mis ojos con ambas manos para protegerme de la luz y al abrirlos no había luna en absoluto, en su lugar una mujer muy hermosa yace sentada en una roca alta sobre el lago, es blanca y de piel fina como la porcelana, su cabello negro como la noche y sus ojos plateados, me sonríeamablemente y me arrodillo inmediatamente al saber de quiénse trata.

—Siento haber entrado en sus moradas Diosa Selene. —Exclamóavergonzada y es que ella era conocida por muchos nombres, pero para nosotras las brujas era la Diosa Selene. Quien además se dice que es la madre de la mayoría de los seres sobrenaturales.

—He sido yo quien te ha traído hasta aquí hija mía. —Habla y su voz es dulce y suave, como una caricia.

— ¿En qué puede servirle una simple bruja como yo Diosa? —La Diosa Luna se coloca frente a mi y me hace levantar ya que aún estaba arrodillada.

—Eleonor Curtís, tu modestia y humildad es grande —Acaricia mi rostro. — Te he observado por años Eleonor, y sé que eres poderosa y de un carácter inquebrantable, eres una buena madre y en tu corazón no se arraiga la codicia, avaricia o el rencor; es por eso que te he elegido a ti y tus hijos.— Habla con orgullo y decisión y yo no hago más que observarconfundida.

— ¿Para qué nos ha elegido madre? —Esta vez acaricia mi vientre voluptuoso.

—La guerra final se avecina querida mía y si no intervengo los vampiros reinaran los dos mundos y entonces todo será un verdadero caos — Pongo una expresión de horror ante su revelación. —Los licántropos no podrán detenerlos solos, necesitan a alguien poderoso, alguien que los ayude y que no se corrompa por la maldad, esa persona es tu hija cariño; tendrá un gran poder en sus manos Eleonor, de ella dependerá el futuro del mundo humano y sobrenatural.

— ¿Pero cómo podría mi pobre pequeña luchar sola contra esto? —Le pregunto preocupada al borde del llanto.

—Oh no estará sola —La Diosa sonríe. —Su vida y la de sus hermanos están ligadas a Licántropos buenos, de corazón puro, junto a ellos y muchos otros amigos y aliados tu hija vencerá esta guerra.

—Pero madre mi hija solo tendrá el poder del aire y sería un milagro si obtuviera el del fuego igual que yo.—Le digo en un susurro con el miedo corriendo por mis venas.

—Es ahí donde entro yo mi pequeña Eleonor. —Observóasombrado como de las manos de la Diosa Selene sale una luz blanca y retrocedo un paso por instinto. Ella sonríe. —Le otorgare el poder de los cuatro elementos, soloasí podrá contra los vampiros, solo así logrará mantener la paz. —Justo cuando estoy por hablar la Diosa apunta sus manos hacía mi y entonces me envuelve en ella, haciendo que mi cuerpo se estremezca y mis pequeños se revuelveninquietos.—Está hecho. —Sonríe satisfecha.

— ¿Estará bien? —Pregunto tocando mi vientre.

—Lo estará. —Me asegura. —Su camino está lleno de tropiezos y tristezas, pero es fuerte y se hará aúnmás fuerte con cada caída. —Dice mientras se introduce al lago y empieza a caminar, cuando va casi a la mitad voltea. —No le comentes de esto a nadie Eleonor, el futuro de tu hija es grande pero corre peligro.—Dice y desaparece dejándomealgo aturdida y asustada por sus palabras.

Despierto sobresaltada y con las palabras de la Diosa Selene en mi mente.

"Espero estar para ti todo el tiempo pequeña, espero poder ayudartey enseñarte todo lo que sé. Juro que voy a protegerte con mi vida" y con ese pensamiento en mente y sobando mi vientre volví a dormir, con algo de temor sobre el futuro...

12 Juin 2019 03:48 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant Capítulo I

Commentez quelque chose

Publier!
Ciamar  Ciamar
Interesante inicio, sin duda causa ganas de seguir leyendo
June 20, 2019, 01:44

  • Lizzy. C Ramos Lizzy. C Ramos
    Me alegra que sea de tu agrado, espero que disfrutes de mi historia June 22, 2019, 15:56
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 37 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!