alejandrafp-seok1559931557 Alejandrafp Seok

¿En realidad existen las vidas pasadas?, ¿Cuantas pruebas hay que pasar?, ¿Estamos listos para el juego del destino?,¿Cuanto estas dispuesto a dar por saber más?. ¡DESCUBRELO!!!


Aventure Tout public.

#378 #drama #terror #383 #realidad #traiciones #amistad-verdadera #239
1
4.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Pasado

+

📷

[Ergía, Iris]

Hermanas, pero solo de sangre muy poco tiempo estuvieron juntas tal ves así debía ser, larga pero extremadamente difícil, nunca se imaginaron que ser hermanas seria la destrucción de ambas. Cuando Iris tan solo tenia un año Ergía fue alejada de ella a los 3 años, llevada a otro lugar muy lejos donde ni siquiera se le era permitido comunicarse con las personas que se quedaron atrás:Papá,Mamá,hermana. Sus malos momentos eran ocultados muchas veces fue ignorada y acusada de llamar la atención, nunca tuvo un momento de tranquilidad o de paz era juzgada en todas partes tal ves en este momento la pregunta para ambas eraexistirá la felicidad. No obstante, Iris sentía lo mismo pero debido a su personalidad prefería callarlo, no le importaba que tan difícil fuera, solo quería de vuelta lo que le habían arrebatado, a pesar de estar con sus padres también sufría, no había nada mejor que los cortos momentos de felicidad que tenían, una realidad que no se terminaba, al revés se repetía la misma historia, no importaba cuantas veces lo intentaran, no importaba cuantas veces tentaran contra sus vidas todo se repetía.

📷

[Selene]

Aprendizaje por ella misma,confusiones, abandono, el platillo diario de casi todos los jóvenesde hoy endía. Obligada a ser la mejor en todo, perfeccionabancada paso que daba; todos eran seguidos estrictamente, criada por los que se convertiríanen sus peores enemigos al pasar del tiempo, sufrimiento callado disimuladocon sonrisassarcásticas, aprendióa controlar el mundo para que el mundo no la controlaran a ella, nunca sintióaprecio de nadie y nunca sintióaprecio por muchas personas y los que llegarona estar en su vida tragicamente perecían sin ninguna explicación,ella solo queríala soledad sin tener nada de amistades a su alrededor, ya que pensaba en que todo terminaríasiempre igual así que solo aprendióa lastimar, a ser incrédulaa ver oscuridad, a jugar con la mente de los demás a su antojo, todo le valíahasta que conocióa sus siempre fieles compañeras,a pesarde los insultos, malos tratos que les daba todas seguíanigual, ellas no queríanalejarse se habíanacostumbrado a su forma de actuar, de mostrar aprecio se habíanacostumbrado a Selene en tan poco tiempo.

📷

[Circe]

Involucrada en muchos problemas, muchas veces estuvo a punto de ir a prisión, solo por pensar siempre tener razón, estuvo 2 veces en coma pero eso nunca la detuvo a seguir, con o sin apoyo ella seguía, siempre recordaba tantas situaciones difíciles sin tener jamás 2 oportunidades, pero obligaba a las personas a creer en ella, tenia un gran corazón pero no sabia como usarlo aveces solo quería desaparecer, hasta que conoció a Selene; siempre le repetía estaré hasta el final contigo Selene, no te dejare, pero aún así dio a conocer su lado cruel después volvió en si, aunque ya no era lo mismo luego de una traición llega la decepción tarde pero llega y ya no había nada que hacer.

7 Juin 2019 18:49 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Pasado 2 Parte

Commentez quelque chose

Publier!
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
Hola! Somos del equipo de verificación de historias de Inkspired, y quisiéramos verificar la tuya. Pero para eso, necesitamos que por favor corríjas ciertos errores como la falta de tildes, signos de puntuación en las oraciones y, *sobretodo* eliminar las "negritas de todo el texto" ya que dificulta la lectura. Ni bien lo hagas, por favor responde a este mensaje para proceder con la verificación. ¡Gracias!
October 15, 2019, 11:41
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!