deionmen Deion M.

Denor es un detective privado y prestigioso de alto rango. Siempre trabaja solo y únicamente va a por el dinero. Aún así, tiene un gran corazón y su sueño es terminar con la delincuencia de su ciudad.


Criminalité Tout public.

#policial #crimen #aventura #fantasia #lobosolitario
0
4.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Kilork

Capítulo 1. Presentación.

Kylork es un planeta de un sistema solar de la Vía Láctea. El planeta tiene un radio de unos ocho mil kilómetros. Desde el espacio se ven dos grandes océanos que dividen el planeta en dos inmensos continentes. Allí viven muchas criaturas. Algunas muy peligrosas y otras inofensivas. En los polos hay grandes glaciares. Son zonas inhóspitas.


En los continentes convive una raza inteligente. Se denominan como "Goruks". De apariencia son parecidos a los humanos, pero los Goruks son más bajitos e inteligentes. Sus descendientes eran mucho más grandes y tenían garras y dientes afilados. Con el tiempo, desarrollaron más su inteligencia y en pocos siglos dejaron de ser bestias para ser civilizados. La estatura media es de un metro treinta. Suelen vivir unos ciento cincuenta años. Sus fases de vida son más largas que para los humanos, menos la niñez. Esta dura unos nueve años. Después la adolescencia son seis. Hasta los ciento veinte no estás en la vejez. Su sociedad es como la humana, pero estos pequeños son algo malhumorados. Suelen desconfiar siempre los unos de los otros.

La población aproximada de Goruks es de quince mil millones. La mayoría vive en las grandes ciudades. También hay otros que prefieren vivir a su aire, en medio de la selva o en altas montañas. Hay seis grandes ciudades de unas dos mil quinientos millones de habitantes. En total, hay una población de un millón de Goruks que no viven en ciudades. Estas son muy avanzadas tecnológicamente. Todo el mundo tiene trabajo y una buena vida. Ancianos con altas pensiones y trabajos de media jornada que dan para una vida de clase media.


En definitiva, los Goruks son una raza que ha avanzado hasta el bienestar común del planeta. Les gusta cuidar el medio ambiente y también que todo el mundo sea igual. Pero aún así sigue habiendo actos criminales. Ya sean asesinatos o robos. Para frenar la delincuencia del planeta hay un equipo de policías altamente cualificados.


Gracias por leer :)

6 Juin 2019 09:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Deion M. Me gusta la ciencia ficcion y el amor como temas para escribir y leer. En mi tiempo libre me parece que leer y escribir es de lo mejor que se puede hacer.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~