Algo en mi cambio desde aquel día, como puede ser posible lo perdí todo, todo aquello que ame, se había perdido solo quedaron cenizas.
Incluso mi amor de la infancia estaba quedando en el olvido, mi corazón se estaba llenando de un nuevo sentimiento, este roto corazón estaba latiendo de nuevo por alguien mas.
Pero que puedo hacer, me siento tan confundido en las cuatro paredes de este despacho, que pensarían los demás sobre mi todo se vendría abajo y si renunciará quisiera olvidarme de esta absurda venganza pero no hay marcha atrás, el no me lo permitiría.
A veces siento tanta envidia de aquellos que me sirven, ellos no saben lo afortunados que son, ellos tienen la libertad de elegir su destino en cambio yo: es un lujo que no puedo darme por que fui yo, quien renuncio a esa libertad me encuentro entre las cadenas de un contrato .
Estoy dejando que mis sentimientos se desborden, pero que puedo hacer estoy cansado de todo, pero tampoco puedo destruir la imagen que aquellos que me rodean tienen de mi, por si lo hiciera aquel sacrificio seria en vano.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.