El Paraíso de Dante {Devil May Cry} Suivre l’histoire

hyehaneul Keyblade Wielder

La curiosidad mató al gato... Pero el gato murió sabiendo. ¡Hola a tod@s! Bueno, pues en esta ocasión les vengo a traer una nueva y fresca novela, ¡comenzando de esta manera a colgar historias largas en mi perfil! Esta historia es un fanfic, pero no de rayita (muy usado a mi parecer). Así que, en el lugar de la famosa y popular rayis usaré un OC (Original Character o Personaje Original en español), que básicamente es un personaje que yo creo para que sea el protagonista. Informo desde ya que la novela tendrá gore (leve) y alguna que otra parte de sexo, por lo que si son sensibles al gore recomiendo pensarse lo de entrar a la historia. Ya les digo que no va a ser gore fuerte tipo Saw, pero dejo la advertencia por si son sensibles a la sangre, heridas, etc. Bueno, dicho esto no me enrollo más y solo les digo que espero que disfruten mucho de esta novela, tanto o incluso más que yo al escribirla. ¡HyeHaneul fuera! ¡Chachiabrazo!


Fanfiction Jeux Interdit aux moins de 18 ans.

#love #juegos #guns #amor #videojuegos #dante #oc #amnesia #378 #371 #229 #243 #7 #DanteSparda #DevilMayCry #Trish #Nero #Capcom #Sparda
0
3.6k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Portada

¡Hola a tod@s! Bueno, he decidido empezar a publicar esta novela, y esta parte de la historia la voy a usar para dar gracias. ¿A quién? A @LeluTheWriter, ya que ella es la creadora de la hermosa portada de esta novela, ¡además de ser una gran amiga mía!

Una vez más, ¡muchas gracias amiga!

❤💜💙

6 Mai 2019 14:16:51 0 Rapport Incorporer 1
Lire le chapitre suivant Sinopsis

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!