1
4.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

poco más

poco más de dos décadas y aun me siento miserable, hundido en mis emociones negativas en un mundo que aún no consigo comprender, aunque también pienso que él no ha hecho mucho por comprenderme, entender porque soy uno más del montón que no encuentra su lugar, pero de igual manera no me siento como ese gran porcentaje, claro que no, o por lo menos se, o quiero creer que no lo soy.

yo no pedí nacer, pero aquí estoy, tampoco elegí donde nacer, pero de igual forma aquí estoy, después el mundo se alza en alabanza diciendo al unisonó - ¡tú puedes elegir como vivirás! - y quizás tengan razón, supongo que todos ellos han elegido exactamente las vidas que llevan, y no solo se fueron amoldando a los sucesos que ocurrían a su alrededor.

verán, yo nací en una sociedad a la cual podríamos llamar una distopía, aprendí el idioma, la religión, y en general toda esa cultura, la cual comprendí mejor una vez maduré. una vez razonando sobre todo lo que me rodea me di cuenta de la realidad de las cosas y así comencé a apartarme del resto, esto no significa que haya dejado de ir a su ritmo en el sentido de que me dejasen atrás, sino más bien elegí uno diferente, uno que al final me perjudico más de lo que pensé.

no sé si sabrán que el sistema de esta sociedad está basado en la indiferencia, en ignorar lo que en verdad importa, limitándose así en una frágil burbuja de comodidad nihilista, con la vista siempre al frente sin mirar al pasado, aunque por irónico que suene esto, tampoco miran al futuro, solo ven sucesos que van uno tras otro, de esta manera cometiendo errores como si de fichas de dominó se tratase el asunto, ¿y acaso se les puede culpar, por ser como son?, y la verdad no lo sé.

los días son arduos, cuando eres joven y tienes la oportunidad de asistir a un moldeador de mentes, te topas con muros de papel fortificados con textos interminables, los cuales debes de copiar, hacerlos breves para así memorizar, teniendo así esos datos guardados hasta la fecha en la que se te pidan, dando así tu informe de los datos recabados y así de esta manera serás evaluado. cabe decir que este sistema tiene errores, falencias realmente notorias, lo primero sería: que los datos se pueden llegar a copiar, lo segundo: que al recabar ese informe, todo puede ser un juego de azar más que de inteligencia.

y rara vez hacemos lo que se supone debería de ser, nos dicen que todo esto es para aprender, ¿aprender?, supongo que confunden "aprender y razonar" con "retener y repetir", y no sé hasta dónde ha llegado eso, si los mismos jueces y verdugos se confunden, ¿qué tanto me debí confundir yo? "solo haré lo que me piden, ya que suelen haber amenazas donde al condenado se le pueden agregar más años".

y así de ser seis años podrían aumentar a siete años, o por consecuente resultar en algo peor o, no sé si mejor, me refiero a directamente trabajar, obteniendo así el "representativo" de tus hechos, ya que si trabajas pero no recibes este representativo, se puede hacer de cuenta que no hiciste nada, el que tenga más de este presente está catalogado como alguien importante, así este mismo no lo merezca. "el trabajo es trabajo solo si se obtiene este representativo, así de esta manera trabajar puede referirse a solo recibir".

24 Avril 2019 04:38 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Años de la culpa

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!