Histoire courte
0
3.4mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Mucho mejor si es inesperado

Creo que el inicio de esta breve historia de mi vida fue cuando ingresé por segunda vez a la UNMSM, era el año 2015 cuando la conocí.

El primer año no hay mucho que contar; el único recuerdo que tengo de ese año de ella es que solo una vez intercambiamos palabras por iniciativa mía y no fue un buen comienzo porque concluí que no le agradaba, pero ahora que la conozco más podría decir que estaba equivocado.

Al siguiente año no tengo ningún recuerdo así que supongo que no la vi.

En el 2017, gracias a una amiga en común que teníamos nos pudimos conocer, ella ya me gustaba puesto que es una mujer muy atractiva. Un día ese mismo año mis dos amigas de las que les hablo fueron a mi casa, no recuerdo muy bien la razón pero creo que fue para celebrar el cumpleaños de uno d nosotros, bebimos, cantamos, preparamos pisco sour o algo muy similar..., vimos película y por ultimo dormimos los tres en el sillón acurrucados como amigos. Creo que esa fue la ultima vez que nos vimos ese año, aunque cada cierto tiempo creo que conversábamos por chat; obviamente, yo no quería que la relación aunque poca se terminara.

Fue hasta el año siguiente que en una de nuestras conversaciones por chat la invite a comer y ella acepto, yo estaba alegre, así que me levante de mi cama, me bañe, me puse mi mejor outfit, y en menos dos horas fui hasta el lugar acordado. Tenia muchas expectativas quería que salga perfecto, yo lo veía como una cita. Solo quería pasar un buen momento y que ella se lleve la mejor impresión de mi. Después de ese día no volvimos a salir. Yo un 29 de setiembre tenia un concierto al cual no fui, mas bien estaba yendo a jugar partido, y ese día alrededor d las 7 d la noche ocurrió la mejor casualidad de todas, me la encontré, y desde ese momento fue el inicio de una gran amistad, nos empezamos a ver mas seguido, casi 3 veces por semana y andábamos casi todo el día, yo feliz de estar con ella.

Desde ese momento pasamos muchas cosas, hasta que sucedió aquello que me llevo a escribir esto que me gustaría contar con más detalle y muchas mas inspiración, pero sera en otro momento porque ahora me siento cansado y quiero que lo escrito sobre ella y vivido con ella, sea algo muy hermoso.

19 Avril 2019 22:46 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
LC Luis Chávez
La historia no tiene mucho interes. Deberias tratar de no repetir terminos. Creo que redunda puedes usar otras palabras o simplemente no repetirlas
April 20, 2019, 09:03
~