guillermo87 Guillermo Rodríguez

¡Hola amigo/a! Aquí te decribo un poco quién soy y así me conoces un poco más antes de publicar mi libro personal. El primer libro que voy a lanzar próximamente.


Inspirant Tout public.

#inversionista #viajes #criptomonedas #bitcoin #negocios-online #negocios-por-internet
2
6.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Conozcamos un poco al autor Guillermo Rodríguez.

CONOZCAMOS AL AUTOR: Mi nombre es Guillermo Rodríguez Arteaga nací en Tenerife España hace 53 años en 1970, hijo de padres canarios de clase media trabajadora. De toda la vida vivo en Santa Cruz de Tenerife, unos años atrás a partir de los 30 años comencé a viajar por el mundo.


Mi profesión actual es la de empleado público. A la edad de 25 años me presenté a unas oposiciones a la Consejería de Economía y Hacienda y aprobé.

En un concurso de traslado posterior cuatro años más tarde empecé a trabajar en Educación, y llevo 25 años en Educación en el IES Andrés Bello, y cuatro años que trabajé en Hacienda Autonómica.


El trabajo público en el Instituto de conserje, lo he compatibilizado con venta de seguros, finanzas, inmobiliaria y inversiones. Unos años atrás pedí una licencia sin sueldo y estuve dedicado cien por cien al ámbito privado en una empresa nacional inmobiliaria muy importante en ese momento.

Unos ańos después estuve 8 años colaborando con el Voluntariado de Tenerife en ámbito local, y con Words Peace Global www.wopg.org a nivel nacional y internacional. También estuve trabajando en voluntariado de manera muy activa con programas de voluntariado a nivel local, nacional y internacional con la Fundación la Paz es posible.


En ocasiones viajaba por el mundo, en vacaciones y en permisos sin retribución económica y acudía a las conferencias de Prem Rawat Autor y Embajador Global de La Paz. Lo hacía totalmente desinteresado el servicio que prestaba en la Fundación, y pagaba mis gastos de comidas estancia y desplazamientos. Todo esto lo hacía con mucho gusto me refiero al voluntariado.


Un verano me fui a Madrid a ver unas conferencias interesantes sobre crecimiento personal, y búsqueda de desarrollo del potencial interior. Estuve en un evento de 3 días con Prem Rawat un reconocido experto en el campo de la paz interior, y cambio mi vida.


En ese momento, en el viaje tomé las riendas de mi vida me refiero a seguridad que desarrollé en mi mismo. Posteriormente viajé y seguí acudiendo a conferencias en Barcelona, Portugal, Londres, Glasgow, los Ángeles y más tarde India, Malasia, Australia y Israel.


Mis aficiones los negocios por internet, las nuevas tecnologías disruptivas, la lectura de libros de autoayuda, asistir a eventos de crecimiento personal online y presencial, los viajes, las políticas sociales y deportes en General.


En estos momentos practico yoga, senderismo, ciclismo, calistenia y natación. Me gusta ir a la playa durante todo el año con mi novia Klara. También me gusta escribir, viajar y conocer mundo es decir otras culturas y formas de vivir.


Normalmente hago tres o cuatro viajes al año. Mi sueño es dar la vuelta al mundo con Klara mi pareja teniendo libertad financiera. Por otro lado me gusta Invertir en criptomonedas, a travéz de Bitcoin y también otras criptomonedas como Etherum en varias empresas de Internet.


También participó en Proyectos Criptográficos porque te da libertad de tiempo, y dinero de calidad para realizar lo que apasiona viajar, estar en forma haciendo deporte, tener dinero y tiempo de calidad con klara.


En esencia soy un idealista, y me gusta la Paz desde un punto de vista individual, y la practico día a día. Por otro lado ayudo y colaboro con Fundaciones Públicas, y Privadas de todo tipo.


Mi grano de arena de voluntario lo hago acercándo el mensaje de Prem Rawat por redes sociales con una Fanpage llamada La Paz Está En Tí. En algunas ocasiones participo ayudando a la Fundación en proyectos nacionales y internacionales.


Próximamente quiero crear una asociación cultural de ayuda humanitaria, y colaborar con otras organizaciones y fundaciones a nivel internacional. Mi sueño es ayudar mayor número de seres humanos a que alcancen su potencial interior y exterior.


Un abrazo!, brindo por tu éxito.

13 Avril 2019 19:55 7 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Domingo Reyes Domingo Reyes
Excelente Guillermo, le conozco casi desde que nacio y desde muy pequeño ha sido un niño muy inquieto siempre buscando investigando y con mucha intuición para resolverse los problemas cotidianos de la vida, no se que mas decir salvo que, apuesto por el creo se lo merece no le han regalado nada y por ultimo desearle mucha, mucha suerte para este mundo tan cambiante. Un cordial saludo
March 26, 2020, 12:42

  • Guillermo Rodríguez Guillermo Rodríguez
    ¡Gracias! por tu palabras Domingo, me alegro que estés participando con tu apoyo incondicional. ¡Un abrazo grande! April 12, 2020, 10:47
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
¡Hola! Tu historia se encuentra en proceso de revisión. Para poder obtener el sello de calidad de Inkspired, es necesario que realices correcciones de puntuación en tu texto, tales como añadir algunas comas en los lugares en los que es necesario, y también la adición del signo de puntuación al inicio de la última línea. Cuando se hayan realizado, responde a este comentario y volveré para revisarlo de nuevo. Saludos cordiales, y que tengas buen día.
February 05, 2020, 17:43

  • Guillermo Rodríguez Guillermo Rodríguez
    Hola Tania!tengo un ordenador Checo y no esxiste el signo de admiración. Hay algún servicio de corrección por vuestra parte que pueda pagar o lo tengo que hacer yo. March 23, 2020, 18:32
  • Guillermo Rodríguez Guillermo Rodríguez
    HolaTania! tengo un ordenador Checo y no existe el signo de admiración completo. Hay algún servicio que pueda pagar para que me corrijan ustedes que pueda pagar aparte? March 25, 2020, 20:37
  • Guillermo Rodríguez Guillermo Rodríguez
    ¡Hola Tania! ya he revisado la historia. Me gustaría que la verificadas. ¡Saludos! April 28, 2020, 18:11
  • Guillermo Rodríguez Guillermo Rodríguez
    ¡Hola Tania! Me puedes revisar la histiria. April 29, 2020, 09:15
~