guillermo87 Guillermo Rodríguez

Hola amigo hoy te voy a hablar del cambio y de cómo viene a tu vida avisándote de muchas cosas que tienes que cambiar y hacer. El dejar viejos hábitos y aprender cosas nuevas hace que tu vida cobre un sentido especial. El aprendizaje y la educación es la clave para construir unos cimientos fuertes en tu vida.


Inspirant Tout public.

#InversionistaTradingIslasCanarias-Playasdelmundo-CrucerosdelujoCriptoactivosNegociosonlineVacaciones-Tiempolibre-FelicidadViajarCriptoactivos
1
4.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Me gustaría hablarte de los cambios.

¡Hola que tal!, ¿cómo estás? En el día te de hoy te voy a hablar de los cambios desde mi punto de vista y mi experiencia porque nada mejor que desde ese lugar. Mi vida es y ha sido un constante cambio en relación a trabajo y metas personales.


Por un lado buscando mejorar en todos los sentidos, y por otro buscando un plan cósmico ideal. Me explico más abiertamente vencer el miedo, o el temor a avanzar en la vida ha sido y es lo primero en el campo del desarrollo personal y profesional.


En tu vida igual que en la mía pasan cosas y acontecimientos que nos hacen crecer y experimentar situaciones parecidas, Así que, en el dia de hoy te voy a hablar de las más importantes. Te acuerdas cuando eras un adolescente y te gustaba disfrutar de la vida.


Cualquier cosa era nueva, me refiero a los días, ya que, las experiencias normalmente a todos en general hay situaciones y momentos que nos son comunes y vivimos experiencias parecidas.


Estas experiencias que nos toca vivir a todos independientemente del lugar en que vivamos, y a que nos dediquemos.


Tu primer amor y cómo lo viviste y sentiste sólo tu lo sabes. Lo que fuiste o experimentaste en el Instituto quizás te ha marcado la vida en positivo o en negativo.


Aquello que te dijeron tus padres sobre el dinero y las finanzas, esas frases sólo tu sabes y están en tu subconciente. De adolescente que fue aquello que más te marcó y te hizo crecer, o hizo que tu personalidad fuera de una manera o otra.


También todo lo anterior si influyó de manera positiva, o negativa en tu vida y hasta ahora no te habías dado cuenta.


A los veinte o veinticinco años que tuviste que cumplir con el Estado con el Servicio Militar, o la Prestación Sustitutoria si eras Objetor de Consciencia.


Bueno amigo...., en realidad esa no era tu vida sino cosas que te han pasado e tu vida, y te han hecho cambiar o reflexionar más sobre una cosa u otra.


La pregunta ¿Quién eres? ¿Que has venido a hacer a este mundo?, ¿Porqué estás aquí en este planeta tierra? ¿Cuál es tu misión? Todas estas preguntas no las solemos hacer todos quizás algunas más, o algunas menos según nuestro propósito, y en que nos queremos convertir.


Lo que te invito es que estés alegre porque todo tiene remedio menos la muerte, y las cosas pueden ser mejor cada día solamente tienes que creer más en tí y buscar tu pasión por la vida y monetizarla.


Tienes que estar a otro nivel para vivir y experimentar cosas buenas positivas que te lleven a éxitos presentes y futuros jamás pensados por tí.


Un abrazo!, brindo por tu éxito.



6 Avril 2019 11:41 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
¡Hola! Tu historia se encuentra en proceso de revisión. Para poder obtener el sello de calidad de Inkspired, es necesario que realices algunas correcciones de puntuación y redacción en tu texto. Cuando se hayan realizado, responde a este comentario y volveré para revisarlo de nuevo. Saludos cordiales, y que tengas buen día.
February 05, 2020, 18:01
~