luisanibalbai Luis Aníbal Bai

Walv Weise ha jurado dos cosas antes de ser llevado al más allá de Zammön. Un juramento fue proteger, cuidar y criar al joven Üll Kristianson; el otro fue atrapar, matar, destruir de la forma que sea al demonio al que se conoce como: Vamikatú. La recompensa por atrapar a este demonio es muy elevada entre los reinos de Zyllyön, pero la tarea no es tan sencilla como parece. El escurridizo Vamikatú suele ser traicionero, artero y salvaje. Walv confía en poder atraparlo muy pronto. Pero el deleznable Vamikatú carga consigo un horripilante secreto.


#77 Dan Fantaisie #21 Dan Fantaisie sombre Interdit aux moins de 18 ans.

#espada #rey #guerrero #reina #aprendiz #forastero #inframundo #señor #templo #villa #demonio
12
4.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Copyrights


Título original: Señor del inframundo.


Edición de 2016

© AUTOR: Luis Aníbal Bai.


QUEDAN PROHIBIDOS, DENTRO DE LOS LÍMITES ESTABLECIDOS EN LA LEY Y BAJO LOS APERCIBIMIENTOS LEGALMENTE PREVISTOS, LA TRADUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA POR CUALQUIER MEDIO O PROCEDIMIENTO, YA SEA ELECTRÓNICO O MECÁNICO, EL TRATAMIENTO INFORMÁTICO, EL ALQUILER O CUALQUIER OTRA FORMA DE CESIÓN DE LA OBRA SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA Y POR ESCRITO DEL TITULAR DEL COPYRIGHT.


I.S.B.N.: 978-8494-47-813-0

Depósito legal: 1512236084406

Impreso en Uruguay – Printed in Uruguay


© 2015 UHR Books cedido por el autor. Todos los derechos reservados.

[email protected]

instagram.com/LouisHannibalBai

Montevideo – Uruguay

3 Avril 2019 00:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant Carta del autor

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Zyllyön
Zyllyön

Casi todas las creencias, por diferentes que se permitan ser unas contra otras, coinciden en que érase una vez un vacío absoluto en el que no existía nada. Una constante soledad inerte, alejada de todo tipo de movimiento o vida, un buen día estalló con estroboscópicos colores y en un santiamén, forjó miles de trillones de nuevos cielos. Aquello que antes no fue más que oscuridad vacía, contenía ahora un éter repleto de partículas de infinita riqueza. Dichas partículas, liberadas en un torrente de vientos solares, contrarias a fuerzas gravitatorias de inmenso poder, acabaron por formar elementos que crecieron en volumen hasta alcanzar tamaños astronómicos. Y así, con el tiempo, magnas esferas celestiales fueron forjadas en cada rincón gracias a luminosos astros caloríficos. Éstos llenaban el mismo espacio donde antes no hubo nada más que vacío inconmensurable. Uno de esos astros, ubicado en un vasto sector del universo del borde fronterizo a toda distancia conocida, es una estrella dominante a la que más adelante la humanidad llamaría: Küny. Fragmento del capítulo: Teoría creacionista de Zyllyön. Novela: Libro de la Neogénesis. Año: 2013. Saga: Crónicas de Zyllyön. Autor: Luis Aníbal Bai. En savoir plus Zyllyön.