Histoire courte
0
3.5k VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Relató algo turbio

Hay muchas cosas que no he hecho, me hace sentir vacío y rancio el saber que he desperdiciado mi vida jugando a las muñecas, mamá y papá, etc. Puede que sea refrescante el estar cerca de la muerte pero la verdad es que todos estamos cerca de ella, solo que a unos nos acecha de forma desvergonzada en vez de sigilosa y pasivamente. He escupido en mi espejo, hoy quería ver que tan asquerosa podría ser una parte de mi ADN deslizándose a través de mi reflejó.


He vivido mi vida mal y no me arrepiento. sí lo hiciera seria mentira, la biblia dice que uno se arrepiente confiesa su pecado, Dios te perdona y nunca vuelves a hacer el mal que has cometido; mi caso es diferente si lo confesé pero lo volví a hacer, no importa cuantas veces digas... lo siento sino cambias y yo no lo hice.


Ahora me encuentro perdido entre mis demonios y mis convicciones que se confrontan sin parar sabiendo que ya no hay mas tiempo que perder.


Y es por eso que hice lo que hice.


Hace Díez anos, me encontre en un viejo parque. estaba Triste, me senti vacío, falto de convicción, falto de espíritu pero sabia como levantarlo y eso fue lo que hice; Estaba mirando a la distancia y pensando lo que haría, lo había pensado tanto pero no me había atrevido; asi qué me dije a mismo ¿Porqué, no? Vi a esta joven mujer caminado con un corto vestido con melena rubia y tacones altos. vestida de rojo, resplandeciente en gracia, ella era como oro. Me acerqué trate de persuadirla mientras caminaba — ¿Es en serio, hombre? ¿Que quieres? Te dije que no, no estoy interesada; — ella simplemente me desprecio, yo solo quería mostrarle... No, yo quería probarme, quería sentirme acompañado y quería que ella sintiera lo mismo. Cuando no accedió, me moleste tanto que la golpeé y la guíe aun callejón; ella luchaba con una fuerza admirable pero era mujer y por mas fuerte que sea la genética no beneficio con gestos rústicos a la dama, asi qué la sometí; — Hijo de puta ¿porqué haces esto? ¿Porqué? Déjame, por favor ¿no sabes lo que haces? – me pareció extraño que después de los primeros cinco minutos, ella simplemente me siguió la corriente; yo solo pensaba en su sexo y cuando la penetre me supo al cielo. Me sentí en casa y ella hasta me correspondía, la forma en la que movía sus caderas y me besaba con tanta vehemencia, con necesidad, con anhelo y desesperación. me confundió pero solo pensaba en su cuerpo, pensaba en la forma de su boca y sus tetas; aquellos pezones duros y firmes. El calor que generaba la fricción entre los dos, era tanta cada vez que saca mi miembro y volvía a introducir era mas placentero, estaba en éxtasis era divino el roce de su piel y la forma en la que el fluido de nuestras bocas se fundía en uno solo. Después ella se vistió, tenia el maquillaje hecho un lío y yo estaba nervioso. Ella tenia una cara pálida y fria como si hubiese pasado por el infierno y ella me decía que la matara. — lo siento... Tendrás que matarme sino iré a la policía y te van a hacer lo que hiciste, a mi– la lleve a mi casa y la encerré en un cuarto. Era un cuarto muy cómodo, habia sido de mis padres cuando murieron ellos me dejaron la casa y la casa era muy grande, bueno no tanto pero era adorable; asi que la mantuve cautiva, mas bien la atendía y después la violaba tanto como podia

Ella se veía enferma pálida y cada vez mas delgada pero a mi no me importaba, de vez en cuando hablaba conmigo y me pedía que le comprara cosas, parecíamos una pareja recién casada y su carne, sus muslos y su sexo eran una delicia; yo me volvía loco con ella, ella tenia como un perfume, una fragancia natural que me hacia adicto y cada que la penetraba y sentía como su cuerpo se apretaba alrededor del mio, yo solo... Yo moria en sus brazos y cuando me besaba era como un milagro. Ella partió un miércoles. la metí en una maleta y la tire al Río, ella llevaba unos 7 años conmigo, desaparecida.

— ¿porqué? Habla como si estuviera muriéndose — El detective lo dijo un poco desconcertado y un poco asqueado, yo le respondí que tenia SIDA que hace poco me desmayé y que fui al médico. Ya ahí me hicieron unos exámenes y me dijeron que regresara en una semana, el dia de hoy; asi que vengo del hospital.

31 Mars 2019 02:10:18 0 Rapport Incorporer 0
Lire le chapitre suivant RELATÓ ALGO PERTURBADOR

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!