M
María López


Segunda parte de "Mientras no me olvides, no me habré marchado del todo", esta vez narrado por Marco. Es necesario leerse esta novela para poder entender la tercera parte que se publicará en cuanto termine esta. A veces recibimos de la vida un palo, tras otro palo, pero recuerda, después de la tormenta llega la calma, y aunque lo veamos todo oscuro, siempre, siempre, hay un atisbo de luz al final del camino. Y yo… Yo encontré esa luz cuando menos lo esperaba. Pero sobre todo con quien menos me lo esperaba. Porque ella apareció en mi vida para cambiarla completamente, apareció para ponerla patas arriba. Y sin ella, sin ella ahora mismo no tendría sentido mi vida. Mientras no me olvides, no me habré marchado del todo.


Fanfiction Célébrités Tout public.

#MarcoAsensio #Asensio #Fútbol #realmadrid #marco #MA20 #20 #amor #fanfic #romance #novelajuvenil
1
4.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO 2

Piensa en algo que haya cambiado tu vida, algo que ha cambiado tu forma de ser y de actuar. Piensa en algo que te haya hecho dar un giro de 300º a tu vida, a toda tu vida.

Ahora piensa en algo que lleve tanto tiempo en tu vida, a tu lado, que dabas por hecho que seguiría allí para toda la vida. Piensa en algo que te haga sentir especial, algo o alguien. Piensa en esos momentos compartidos, por muy insignificantes que sean, pero que los guardas en tu corazón con mucho aprecio.

En este momento, imagina que todas esas cosas son una sola. Y de nuevo, imagina que esa única sola cosa, en realidad, es una persona.

Y de eso se trata mi historia.

Muchos se piensan que tengo una vida fácil, sin preocupaciones por ser quién soy, un jugador de fútbol profesional. Pero la realidad es muy distinta.

¿Habéis estado pensando cuándo os lo he dicho? Yo lo he hecho.

Yo tenía una persona muy especial en mi vida, una persona que pensé que estaría conmigo para toda la vida, pero a veces, cuando menos lo pensamos, esa persona nos es arrebatada. Y nos produce un gran dolor… Que a veces nos es difícil superar, salir adelante.

Y os estaréis preguntando ¿quién soy yo? ¿Quién soy para contar mi historia? Muchos pasarán de largo y ni siquiera se pararán a leer tan siquiera estas líneas. Otros en cambio, leerán pero no pasarán de más allá.

Y a ti, si a ti. Tú qué quieres saber cuál es mi historia, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo.

A veces recibimos de la vida un palo, tras otro palo, pero recuerda, después de la tormenta llega la calma, y aunque lo veamos todo oscuro, siempre, siempre, hay un atisbo de luz al final del camino.

Y yo… Yo encontré esa luz cuando menos lo esperaba. Pero sobre todo con quien menos me lo esperaba. Porque ella apareció en mi vida para cambiarla completamente, apareció para ponerla patas arriba.

Y sin ella, sin ella ahora mismo no tendría sentido mi vida.

Mientras no me olvides, no me habré marchado del todo.

24 Mars 2019 18:28 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant ¿Quién soy? 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 60 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!