deionmen Deion M.

Helkar, un planeta similar a la Tierra habitado por humanos. Un grupo de cuatro compañeros obtendrán un pequeño regalo que los unirá en una guerra pérdida.


Science fiction Tout public.

#romance #aventuras #equipo #sobrenatural #guerra #ciencia-ficción #original
0
4.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El Comienzo De Un Equipo

El Comienzo De Un Equipo [capítulo 1]
Hace mucho tiempo, Helkar, un planeta cualquiera de la Vía Láctea desarrolló vida inteligente. Esta fue evolucionando y desarrollándose. El planeta se componía de tres grandes continentes y una isla. Helkar era habitado por Elfos, Demonios, Magos y Sombras, todos se respetaban y se llevaban bien por el futuro de su planeta. Un día, los cuatro reyes se reunieron en la isla llamada Sendor. Aquí hablaban y debatían sobre temas de vital importancia. La isla estaba desierta excepto por una construcción baja, con cuatro grandes altares y una gran esfera en el centro. Este día en el que los cuatro reyes (los reyes eran los más poderosos de cada raza) se encontraban debatiendo cuando cuatro mega volcanes entraron en erupción. Los volcanes se encontraban en el fondo oceánico, pero por lo junto que estaban y lo altos que se hicieron llegaron a la superficie y desprendieron cenizas y magma. Sendor se encontraba muy cerca de los volcanes y quedó invadida por ceniza inmortalizando así aquel bello paisaje. Cuando el magma se solidificó se formó un gran hexágono negro, creando así el tercer continente. Las cuatro razas se extinguieron y después de unos 200 mil años aparecieron tres nuevas razas humanas. En ese entonces la isla se había limpiado de ceniza y solo quedaba la construcción y cuatro estatuas que eran los cuatro reyes. Una de las nuevas razas se caracteriza por su gran fuerza y estatura aunque no son muy listos. Ellos suelen llevar pieles para el frío y largas trenzas. Se llaman Hunge y se dedican a producir ya sea en agricultura o en edificios. La segunda raza se caracteriza por una estatura por debajo de la media, piel anaranjada, mucha astucia y habilidad para engañar. Se dedican al comercio, el servicio, ya sea restaurantes o lavanderías, y también son sicarios o ladrones. Estos se llaman Contir. La tercera raza domina el mundo desde el continente de los dioses, el hexágono. Ellos se caracterizan por parecer todos modelos de película. También son increíblemente inteligentes en las ciencias de todo tipo.

Hoy es un día soleado y parece que van a ser así los siguientes días, aunque el tiempo de Helkar es muy cambiante. Eros, el asistente de Ion se dirige a la puerta del despacho de Ion y llama tres veces consecutivas.
-¿Hola? ¿Puedo pasar? - Pregunta Eros. - Tenemos que irnos ya Ion, el avión despegará y nos esperan dos personas muy importantes.
- Eros pasa al despacho y cuando llega al centro espera de pie.
- Ah, hola Eros. - Se dirige a Eros con una gran sonrisa. Se levanta del sillón y se va del despacho mientras Eros le sigue por detrás.
- Ion, en el avión espera Kaidi, que es la alta comandante de policía global, y Zenya, a la que ya conoces por ser una de las más ricas de país. Por favor, se amable con ellas.
- De por supuesto que lo haré, o mejor dicho, ¿alguna vez no lo he hecho?
- Llegan al avión, es un avión de lujo de Ion. Allí hay un pequeño equipo de científicos, cuatro constructores Hunge y las dos poderosas mujeres. Kaidi y Zenya se levantan cuando ven a Ion entrar y muestran una mueca de desagrado por la tardanza. Seguidamente se presentan, charlan y despegan. Durante todo el viaje conversan sobre temas financieros y políticos pero cada vez los temas son más personales y se conocen más. El avión llega tras dos horas a la isla y todo se empieza a preparar. Zenya se dirige a Ion y le pregunta:
- ¿Por qué es tan importante este experimento? ¿De qué trata?
- Pues queremos conseguir extraer la energía que se ha detectado en la esfera, para analizarla y poder determinar qué es. Ven, te mostraré el templo sagrado.
- Ion lleva a Zenya al templo y se lo muestra con todo detenimiento mientras los científicos trabajan. Mientras, Eros está durmiendo en el avión y Kaidi está continuamente haciendo llamadas. Pasan varios días, cuanto más avanza el experimento peor tiempo hace. Al fin de una semana más, el experimento finaliza y los científicos llaman a los cuatro jefes. Estos rápidamente acuden al centro del templo donde ven la esfera flotante y debajo un montón de equipos científicos y otras cuatro esferas más pequeñas. La esfera grande ha perdido toda su energía y también todos los colores que circulaban continuamente dentro suya. Ahora esas luces se dividen en las pequeñas esferas. Una tiene un color negro, otra rojo , otra morado y la última verde. Cada jefe coge una esfera y se quedan boquiabiertos viendo las luces del interior y cómo parecía que tenían vida. Los constructores y los científicos se llevan todo el material al avión y dejan a los cuatro jefes en el templo. Los cuatro están alucinados con las luces, y cada vez parecen ser más potentes. El tiempo empieza a empeorar y comienza a llover. De repente las cuatro esferas se comienzan a agrietar y pronto estallan. Los cristales les causa a todos graves heridas en la manos, pero lo peor era lo que ocurriría después. Las luces ascendieron hasta rodear la esfera primigenia y las cuatro estatuas comenzaron a desprender un rayo de luz que se dirigía hasta la esfera. Seguidamente los rayos de luz descienden y penetran a los cuatro jefes. Cada uno queda impregnado como de una llama de cada color. Kaidi de color morado, Eros negro, Ion verde y Zenya rojo. Después de pocos minutos, las llamas se van y sus heridas se curan rápidamente. Por lo demás seguían siendo como siempre, pero esto cambiará sus vidas.

23 Mars 2019 18:07 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Un Cambio Mundial

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!