somedeadman some d

¿Hasta donde es capaz de llegar un padre para pagar el tratamiento de su hijo?


Criminalité Déconseillé aux moins de 13 ans.

#robo #crimen #dinero
0
4.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

El Encuentro

Estas despedido. Esas fueron las palabras que hicieron que el mundo de Harvey se viniera abajo.

-Por qué? - Preguntó Harvey

-Porque ya no te necesito. Hoy en día todo es más fácil. Llamas a un grupo de inmigrantes y hacen el trabajo con la mitad del sueldo del que ganas tú, Harvey - Respondió Bobby

Bobby era un tipo despreciable. Era racista, xenófobo y machista. Su empresa iba bien. Supongo que hay que ser un hijo de puta para triunfar en los negocios

-Pero señor, se lo suplico, sabe lo del tratamiento de mi hijo, no me puede dejar en la calle – Dijo Harvey

El hijo de Harvey, David, de 13 años de edad, tenía una enfermedad la cual tenía un tratamiento muy costoso para que él pueda salir adelante. Él se pasaba los días dibujando superhéroes que se inventaba el mismo, casi sin saber lo que le estaba pasando.

-Ya Harvey, no hagas que llame a seguridad. Agarra tus cosas y lárgate

¿Qué iba a hacer? ¿Cómo iba a conseguir el dinero? Su esposa trabajaba también, pero no era suficiente para cubrir todo el tratamiento. Además, la situación del país no era la mejor, puesto que era realmente difícil encontrar trabajo.Harvey se fue a la computadora. Fue al sitio de chats que siempre frecuentaba para pasar el rato, esta vez para descargarse. Habló con una persona, luego con otra, luego con otra, hasta que alguien le llamo la atención. Ese alguien, de Nick "B.Clyde911" se alegró de que Harvey perdió su trabajo. Alguien buscando molestar, pensó al principio, pero justo antes de que le dé para hablar con la siguiente persona, este le dijo:

"Tengo un trabajo para ti. Estoy reuniendo gente como tú. ¿Te apuntas?"

Harvey no estaba seguro. No confiaba mucho en las personas de internet, pero era una oportunidad para trabajar, y el tratamiento de su hijo debía continuar.

"Reúnete conmigo en St. Marco 417. Te estaré esperando"

Esa noche fue muy difícil para Harvey. Tenía tantas cosas en la cabeza. El hijo de puta del jefe, el hijo que necesitaba el tratamiento, la ¿nueva posibilidad de trabajo? No, seguro es alguien intentando molestar, o peor, alguien que quiere hacer daño, pero, por otro lado, ¿qué alternativa tenía?

Entonces surgio en su mente. St. Marco 417. Sin pensárselo dos veces y a las 4:05 AM, se subio al auto y fue hacia la ubicación del nuevo "trabajo".

Cuando llegó, no le gusto lo que vio. Un sitio desolado, oscuro, en el que tranquilamente podría salir un asesino de la esquina y matarlo, pero había que hacerlo, por David. Llegó al lugar. Un edificio abandonado, con ventanas rotas, jeringas en el piso y cualquier tipo de porquería. Allí lo esperaban 3 hombres. Harvey sintió un sudor frio recorriendo su espina dorsal.

-Bien, llegaste. Este es el plan, es sencillo. Joyería. Entrar, matar a quien sea necesario, llevarse las joyas y se reparte el dinero. – Dijo el hombre del centro

-No no no, no puede ser, no puedo hacer eso

-Señor Harvey. Sabemos lo de su hijo, sabemos lo de su empleo, sabemos que necesita el dinero. Estamos hablando de $30.000, podría servirte para su tratamiento, y ya después si quieres seguimos trabajando para conseguir más dinero y más reputación.

Harvey no quería aceptar. Matar a alguien, ¡por dios! Ni en su peor sueño, pero había que hacerlo, había que conseguir dinero, y $30.000 se veían muy jugosos.

-Acepto – dijo Harvey resignado – pero luego de este trabajo no nos vemos más, se olvidan de que existo y siguen en lo suyo

-Perfecto, es lo que necesitábamos. Ahora ya podemos empezar a preparar el robo. ¿Sabes disparar?

-Sí, un poco. Hice un curso por defensa personal

-Perfecto. Nos mantendremos en contacto por este teléfono. Luego del trabajo, lo tiras al mar, ¿entendido?

-Si señor – dijo Harvey asintiendo con la cabeza

Harvey llego a su casa cansado, pero nervioso al mismo tiempo. Al llegar su esposa lo estaba esperando.

-¿Se puede saber dónde mierda estabas a estas horas de la madrugada? – Le preguntó

-Estaba nervioso y fui a dar una vuelta, es todo

Luego de eso fueron a la cama a dormir

20 Mars 2019 18:48 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant La Joyería

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!